domingo, 2 de agosto de 2015

DIRIANGEN "APLAZA A LOS UNIVERSITARIOS"

Andrés Giraldo, Andrés Novara (DT), Carlos Membreño y Lucas Carrera son nuevas caras en el DIRIANGEN FC para la 2015-2016.
LUSACO
La tarde de este domingo sirvió para que DIRIANGEN FC y UNAN MANAGUA nos dieran una pequeña muestra de lo que cada plantel se ha reforzado, las expectativas que generan en sus seguidores y las pretensiones de ambos antes de iniciar el Apertura 2015-2016.

Los visitantes "universitarios" tienen nuevas caras, presentaron a seis colombianos (5 de ellos iniciando) y algunas caras nuevas con la organización como Eliud Zeledón, Keneth Vanegas y Daniel Reyes. 

Los locales presentaron a dos extranjeros nuevos: Giraldo y Carrera, mas el volante ex Juventus Carlos Membreño. Emilio Palacios y Martin Soza iniciaron en el banco de suplentes. Un defensor costarricense estuvo en las gradas y mañana se incorpora a pelear por un puesto.

Acciones del encuentro.
Los caciques apenas necesitaron diez minutos para sentenciar la historia ya que el olfato goleador del colombiano Andrés Giraldo y del argentino Lucas Martella anda en su punto y el 2 x 0 fue más que merecido por la contundencia y efectividad, pues vale reconocer que la posesión del esférico fue más para los capitalinos, al menos en el primer período.

Para los de Diriamba llamó la atención el planteamiento que por momentos llegó a ser un 4-4-2 con una línea de cuatro defensas conformada por Narváez y Juan Carlos Urbina por los costados y la dupla Erick Téllez - Melvin Hernández por el centro. En el medio campo Solorzano-Membreño y por las bandas Jason Coronel y el nuevo "diez" Lucas Carrera (ARG). Adelante la dupla Giraldo-Martella que sin dudas tendrán muchos goles por celebrar.

Pareja de centrales caciques esta tarde.
Si bien es cierto para muchos el marcador final no importa, la verdad es que los dos conjuntos tienen mucho que ofrecer en la competencia principalmente de tres cuarto de cancha hacia al frente que es donde lucen fuertes y bien reforzado. 

A los universitarios, reprobados esta tarde, les falta acoplamiento para aprovechar el biotipo de sus refuerzos que seguramente darán muchos buenos momentos al club. Por su parte, a los caciques les falta un poco mas de creatividad y movilidad en el centro de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada