lunes, 7 de octubre de 2013

CHINANDEGA PRIMER ELIMINADO !

LUSACO
Faltando 15 puntos por disputar, o sea cinco partidos por jugar para cada equipo, matemáticamente el primer equipo eliminado o sin chance alguno para avanzar a semifinales es el CHINANDEGA FC.

Por supuesto que ver a los aguerridos occidentales volando bajo no es ninguna novedad, los entendidos en la materia sabían que no tenia equipo para ser competitivo, no podía tener chance de protagonista y no hubo organización ni recursos disponibles para  mejorar la base del club por la vía de los refuerzos.

Con una primera vuelta donde solo conquistaron un punto de 27 disputados, la franja roja tenía la etiqueta de favorito al frío sótano, sin embargo en lo que va de la segunda vuelta han sacado resultados que aunque aun lo tienen de colero, solamente es un punto el que los separa del REAL MADRIZ FC que también ha decepcionado en lo que va de la competencia ante la falta evidente de resultados.

CHINANDEGA FC tiene 6 puntos y el equipo ocupante del cuarto lugar suma 23 unidades, 17 puntos de diferencia con 15 por disputar eliminan de aspiraciones de semifinal a los de occidente, pero la debacle del REAL MADRIZ lo mete en una lucha directa por evitar quedar en el fondo de la tabla de cara al Clausura, por lo tanto también le pondrán emoción a cada jornada.

Sin dudas que lo mas rescatable de la franja roja ha sido el goleador Ricardo Vega, seguramente la decisión mas acertada fue fichar a Vega, pues la ofensiva ha estado al mando del veterano y aun efectivo goleador que suma ocho goles anotados en una competición donde el líder apenas lleva 9 dianas.

En lo que va de la segunda vuelta los occidentales empataron 0 x 0 con DIRIANGEN, los goleó REAL ESTELI 1 x 4, pero sorprendieron venciendo al JUVENTUS 2 x 0 para luego sacarle un empate 0 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL. Los tres tantos anotados en estos ultimos cuatro partidos han sido obra de Vega, demostrado así el grado de utilidad de éste.

MUNICIPAL ART JALAPA recibe al CHINANDEGA FC el próximo domingo.
En la jornada del fin de semana la franja roja mide fuerzas contra el MUNICIPAL ART JALAPA en la ciudad fronteriza, sede que vuelve casi invencible a los locales y con mucha mayor razón ahora que urgen de un triunfo para seguir de cerca a los ocupantes de los puestos 3 y 4.

NOTI FOTOS: JUVENTUS FC vs ART MUNICIPAL JALAPA







Arbitros del partido.
 















 

Todas las fotos han sido tomadas por: 
Luis Enrique Sáenz Cordero
NOTIFUTGOL
www.lusaco.blogspot.com

CACIQUES YA ESTÁN PRIMEROS

LUSACO
Por fin se dieron las condiciones climáticas para que se pudiera jugar la cuarta jornada del Torneo Navideño 2013 de la Papyfutbol de Carazo, sin embargo parece que el obligado descanso "enfrió" al DIRIANGEN PAPY, pués éstos salieron derrotados 2 x 3 a manos del FC GUTIÉRREZ que es el actual monarca de la categoría.

La jornada confirmó al CACIQUES JUNIOR como único líder luego de vencer 2 x 0 al DEPORTIVO DIRIAMBA con par de goles de Lester "porcino" González.

El DEPORTIVO ARLAM CORREA ganó tres puntos al imponerse por goleada de 4 x 1 al FETSALUD. Finalmente el DEPORTIVO JINOTEPE se impuso 4 x 2 al DEPORTIVO ENRIQUE PÉREZ.

BUFALOS GOLEADOS, DON BOSCO EL MEJOR !

LUSACO
Arrollador, contundente y ganador, así luce el equipo DON BOSCO en la Liga Nicaragüense de Fútbol "Arturo Angarita in Memoriam" que en esta ocasión juega la III Copa de Fútbol Sub 20 dedicada a Eduardo "caramelo" Teran.

En la jornada del fin de semana golearon 9 x 0 a los BUFALOS con Luis Rivera sobresaliendo al anotar tres tantos, mientras que Cristopher Rodriguez anotaba dos y Duilio Nuñez, Cristopher Soto, Orlando Dinger y Alfredo Gonzalez aportaron un tanto cada uno. 

El DON BOSCO es el equipo que tiene la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la competencia, anotan 47 goles y apenas reciben 6.

Por su parte el EDGARD MUNGUIA se impuso 7 x 1 al DEPORTIVO NUÑEZ y el JUVENTUS le gano 3 x 1 al DEPORTIVO WASSMER.