martes, 2 de noviembre de 2010

OCCIDENTE: LISTOS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA EMPRESARIAL

LUSACO
Ya están definidos los equipos que mañana miércoles a partir de las siete de la noche estarán jugando la fase semifinal de la Liga Empresarial BALON DE ORO 2010 que organiza el Club Deportivo Metropolitano.
En la fase hexagonal los AZUCAREROS ISA pasaron por encima del ARNECOM 1 con marcador de 6 x 2 gracias a anotaciones de Jorge Guzmán (2), Ronald Rodríguez (2), Félix Aguirre (1) y Moises Lacayo (1).
Por su parte CF SAN AGUSTIN se impuso 6 x 4 a CAMANICA con goles de Pablo Reyes, Leddys Alvarado, Gilbert Oviedo, William Reyes y dos de Rodibiert Oviedo. Finalmente TRITON MINERA dejó en el camino al OLIMPIC con un 4 x 4 donde anotaron por los "mineros" Lester García (2), Diego Alvarado (1) y Moises Blandón (1).
La fase semifinal presenta los siguientes partidos:
OLIMPIC vs AZUCAREROS ISA, 7:15 PM, Cancha Nº 1 TRITON MINERA vs CF SAN AGUSTIN, 8:15 PM, Cancha, Nº 1

PAPYFUTBOL: FC GUTIERREZ IMPARABLE !!!

Oscar "el chele" Solís marcó un golazo ante el DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
Se jugó el pasado sábado una jornada más del TORNEO NAVIDEÑO 2010 "LEONEL QUINTANILLA" de la PapyFútbol de Carazo y los integrantes del FC GUTIERREZ ORTIZ siguen imparables y bien instalados en el primer lugar de la competencia.
Los "rojiblancos" necesitaron una inspirada tarde de Oscar Dávila quien anotó tres dianas en el triunfo de 4 x 1 sobre los LEONES DE SANTA CECILIA; el otro tanto de los ganadores fue parte de Sebastián Rocha, mientras que por los perdedores descontó Hernaldo Espinoza.
En otros partidos el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN se impuso 2 x 0 al DIRIANGEN PAPY. Un golazo a balón parado del defensor Oscar Solís abrió la cuenta para los "guachanes" que en todo momento mostraron una mejor actitud dentro del terreno de juego y merecieron el triunfo que fue sellado por Danilo Rocha.
Los CACIQUES JUNIOR con par de dianas de Rolando Méndez vencieron al XILOTEPELT FC que incluso se reforzó para este partido con el central colombiano Juan Pablo Chacón, sin embargo no pudieron con "las mandarinas" y se llevaron una derrota más.
Finalmente el VLADGOS sorprendió a todos consiguiendo una victoria de 2 x 1 ante el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ.
La próxima jornada se jugará el sábado 6 de Noviembre y la programación es la siguiente:
Estadio Cacique Diriangen 1:30 pm DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ vs XILOTEPELT FC 2:50 pm DIRIANGEN PAPY vs VLADGOS 4:30 pm DEPORTIVO SAN SEBASTIAN vs FC GUTIERREZ ORTIZ Cancha La Salle 2:00 pm CACIQUES JUNIOR vs LEONES DE SANTA CECILIA.