domingo, 12 de mayo de 2013

FINAL DE ASCENSO ..¿UNAN vs JALAPA?


REAL MADRIZ tiene el panorama complicado en la vuelta de las semifinales que jugará como local.
 
 
 

 

ART JALAPA SE IMPONE, UNAN CONTUNDENTE !

Edward Urroz y jugadores de la UNAN celebran el contundente triunfo ante el REAL MADRIZ
LUSACO
Al parecer los equipos con liderato de fase regular no han podido mantener el ritmo en la etapa semifinal que es realmente la más importante, situación similar viven los CACIQUES DIRIANGEN FC en la Primera División y ahora SAN MARCOS FC y REAL MADRIZ FC en la Liga de Ascenso luego de que los dos últimos tropezaran este fin de semana en los juegos de ida.
 
En la ciudad de Jalapa, Departamento de Nueva Segovia, los locales que finalizaron en el cuarto lugar de la fase regular, se impusieron 2 x 0 al SAN MARCOS FC que entró a semifinales invicto con 12 victorias y 3 empates.
 
Los actuales campeones de Apertura, ART JALAPA, tienen todo el camino despejado para su retorno a la Primera División, el juego de vuelta se juega el próximo domingo en la ciudad de San Marcos en donde se espera un lleno total con los locales buscando la "remontada". Hay que apuntar que los fronterizos fueron el equipo que más goles anotó en fase regular.
 
UNAN MANAGUA podría estar en Primera División en la temporada 2013-2014
UNAN GOLEA
Donde difícilmente se espere una remontada es en la ciudad de Somoto, pues la UNAN MANAGUA que se clasificó en el tercer lugar, le propinó una goleada de 6 x 2 al REAL MADRIZ FC que fue sublíder, invicto, de la fase regular.
REAL MADRIZ fue sorprendido esta tarde perdiendo la ida de las semifinales.
Los somoteños recibieron 12 goles en 15 partidos jugados, sin embargo esta tarde en las instalaciones del IND les perforaron en seis ocasiones y todo parece indicar que los "universitarios" tienen boleto y medio en la final del Clausura.