lunes, 13 de enero de 2014

JUVENIL ESPECIAL: DIRIANGEN EN EL SOTANO !!!


LUSACO
Haber hecho uso de algunos juveniles para promoverlos al equipo mayor parece ser la excusa perfecta para definir el rotundo fracaso que ha sido hasta este momento el desempeño del DIRIANGEN FC dentro del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2013-2014.

Apenas van dos fechas jugadas y para sus seguidores preocupa ver a los chavalos blanquinegros en el ultimo lugar de la tabla de posiciones. Si, a como usted lee: en el frío sótano de una liga de diez competidores.

Iniciaron cayendo en casa 1 x 0 ante el CHINANDEGA FC y luego el domingo como visitantes fueron vapuleados  5 x 0 ante su similar del MUNICIPAL ART JALAPA y por ello el miércoles esperan salir del ultimo lugar cuando midan fuerzas con el otro equipo que aun no suma unidades: REAL MADRIZ FC. 

CHINANDEGA FC por su parte sorprende compartiendo la cima con el DEPORTIVO WALTER FERRETI luego de haberle ganado 1 x 0 a los diriambinos y 2 x 1 al poderoso REAL ESTELI FC. 

Los rojinegros del Ferreti ganaron en la inaugural 3 x 1 al MUNICIPAL ART JALAPA y el fin de semana pasado se impusieron 3 x 2 al REAL MADRIZ FC.

ANGEL ORELLANA: "PASOS CORTOS, PERO SEGUROS"

LUSACO
El Club Deportivo Ocotal trae varios torneos queriendo ser protagonista y no lo consigue,en esa ocasión la Junta Directiva ha apostado a otro cambio de estratega para ver si en este Clausura 2013-2014 pueden dar ese salto que lo haga ser un simple participante para ser un competidor.

Ha llegado el salvadoreño Ángel Orellana a tomar las riendas del club, sus dos primeros partidos han sido una victoria en casa ante SAN MARCOS FC y un empate de visita ante JUVENTUS FC, son 4 puntos ganados de 6 disputados pero objetivamente el CLUB DEPORTIVO OCOTAL aun no exhibe su mejor versión y hay expectativas sobre algunos jugadores que individualmente deben de aportar mas para beneficio de club y deleite de sus seguidores.

Pero,¿QUE OPINIÓN TIENE ÁNGEL ORELLANA DE LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DEL CLUB?
"Reconocemos que en los dos juegos los dos primeros tiempos han sido de una desesperación y ansiedad en el manejo del balón y sobre todo en la toma de decisiones a la hora de dar el pase o de buscar la definición.

Pero en los segundos tiempos hemos logrado manejar el juego y hemos finalizado ganando y empatando respectivamente".

¿SATISFECHO CON LOS RESULTADOS?
"Como técnico confío en Dios que lo bueno es saber llegar al final y por eso estamos dando pasos cortos pero seguros y tenemos confianza en nosotros mismos, los que componemos el club: jugadores, cuerpo técnico y directiva". 

EL RIVAL DEL MIÉRCOLES EN CASA: MANAGUA FC
"Uno de los objetivos trazados en el equipo es que todo juego de local pondremos todo de nosotros y todo el aire para poder salir solvente y ganar al final del juego; no es fácil porque existe de parte de algunos aficionados presión hacia los mismos jugadores, ya que no están los jugadores que ellos estiman o que son familia de ellos que están en las gradas o en el banco de suplentes. Pero solo nosotros y un buen sector de aficionados saben como estamos en los entrenamientos porque nos llegan a acompañar".

SE VIENE LA JORNADA 3


LUSACO

Este miércoles se juega la jornada tres del Clausura 2013-2014 y algunos aficionados comienzan ya a pedir buenos resultados a aquellos equipos que andan por debajo de su nivel o de las expectativas generadas sobre determinado club; otros esperan que el arranque inesperado se alargue y otros buscan desesperadamente sumar para salir de las ultimas posiciones.

DIRIANGEN FC vs REAL MADRIZ FC
Estadio Municipal de Diriamba
Hora: 3:00 pm
Arbitro central: Oscar Davila. 

JUVENTUS FC vs CHINANDEGA FC
Estadio Thomas Cranshaw
Managua
Hora: 3:00 pm
Arbitro central: Ricardo Mendieta

CLUB DEPORTIVO OCOTAL vs MANAGUA FC
Estadio Roy Fernandez
Ocotal,Nueva Segovia
Hora: 3:00 pm
Arbitro central: Nitzar Sandoval.

DEPORTIVO WALTER FERRETI vs SAN MARCOS FC
Proyecto Estadio Nacional
Managua
Hora: 6:00 pm
Arbitro central: Rodolfo Paiz

REAL ESTELI FC vs MUNICIPAL ART JALAPA
Estadio Independencia
Esteli.
Hora: 8:00 pm
Arbitro central: William Mendoza.

CHINANDEGA SORPRENDIENDO RETA AL JUVENTUS FC !


LUSACO
Este miércoles continúa la acción del Clausura 2013-2014 y hay un juego que llama la atención por lo mostrado por uno de los protagonistas ante rivales de mayor jerarquía y por eso la incertidumbre crece al esperar con ansias lo que puedan ofrecer ante un rival más accesible.

Hablamos del partido entre CHINANDEGA FC y JUVENTUS FC, los occidentales vienen de sacar dos empates consecutivos nada más ni nada menos que ante DIRIANGEN FC y REAL ESTELI FC, 2 puntos ganados de 6 disputados ante rivales donde nadie apostó alfo positivo para la franja roja.

Este es el partido número once entre juveniles y occidentales, quienes han lucido parejos en los enfrentamientos entre sí y tienen la peculiaridad de no tener empates entre sus resultados, es decir siempre hay un ganador y eso es alentador cuando hay entre los protagonistas goleadores como Ricardo Vega que ha arrancado con 3 tantos en dos partidos.

De 10 partidos CHINANDEGA FC gana 6 y pierde 4 anotando 13 goles y recibiendo solamente dos. El partido del miércoles será jugado en las instalaciones del Thomas Cranshaw a partir de las 3:00 pm. ¿Será capaz CHINANDEGA FC de seguir sumando?