lunes, 13 de enero de 2014

CHINANDEGA SORPRENDIENDO RETA AL JUVENTUS FC !


LUSACO
Este miércoles continúa la acción del Clausura 2013-2014 y hay un juego que llama la atención por lo mostrado por uno de los protagonistas ante rivales de mayor jerarquía y por eso la incertidumbre crece al esperar con ansias lo que puedan ofrecer ante un rival más accesible.

Hablamos del partido entre CHINANDEGA FC y JUVENTUS FC, los occidentales vienen de sacar dos empates consecutivos nada más ni nada menos que ante DIRIANGEN FC y REAL ESTELI FC, 2 puntos ganados de 6 disputados ante rivales donde nadie apostó alfo positivo para la franja roja.

Este es el partido número once entre juveniles y occidentales, quienes han lucido parejos en los enfrentamientos entre sí y tienen la peculiaridad de no tener empates entre sus resultados, es decir siempre hay un ganador y eso es alentador cuando hay entre los protagonistas goleadores como Ricardo Vega que ha arrancado con 3 tantos en dos partidos.

De 10 partidos CHINANDEGA FC gana 6 y pierde 4 anotando 13 goles y recibiendo solamente dos. El partido del miércoles será jugado en las instalaciones del Thomas Cranshaw a partir de las 3:00 pm. ¿Será capaz CHINANDEGA FC de seguir sumando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario