lunes, 13 de enero de 2014

ANGEL ORELLANA: "PASOS CORTOS, PERO SEGUROS"

LUSACO
El Club Deportivo Ocotal trae varios torneos queriendo ser protagonista y no lo consigue,en esa ocasión la Junta Directiva ha apostado a otro cambio de estratega para ver si en este Clausura 2013-2014 pueden dar ese salto que lo haga ser un simple participante para ser un competidor.

Ha llegado el salvadoreño Ángel Orellana a tomar las riendas del club, sus dos primeros partidos han sido una victoria en casa ante SAN MARCOS FC y un empate de visita ante JUVENTUS FC, son 4 puntos ganados de 6 disputados pero objetivamente el CLUB DEPORTIVO OCOTAL aun no exhibe su mejor versión y hay expectativas sobre algunos jugadores que individualmente deben de aportar mas para beneficio de club y deleite de sus seguidores.

Pero,¿QUE OPINIÓN TIENE ÁNGEL ORELLANA DE LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DEL CLUB?
"Reconocemos que en los dos juegos los dos primeros tiempos han sido de una desesperación y ansiedad en el manejo del balón y sobre todo en la toma de decisiones a la hora de dar el pase o de buscar la definición.

Pero en los segundos tiempos hemos logrado manejar el juego y hemos finalizado ganando y empatando respectivamente".

¿SATISFECHO CON LOS RESULTADOS?
"Como técnico confío en Dios que lo bueno es saber llegar al final y por eso estamos dando pasos cortos pero seguros y tenemos confianza en nosotros mismos, los que componemos el club: jugadores, cuerpo técnico y directiva". 

EL RIVAL DEL MIÉRCOLES EN CASA: MANAGUA FC
"Uno de los objetivos trazados en el equipo es que todo juego de local pondremos todo de nosotros y todo el aire para poder salir solvente y ganar al final del juego; no es fácil porque existe de parte de algunos aficionados presión hacia los mismos jugadores, ya que no están los jugadores que ellos estiman o que son familia de ellos que están en las gradas o en el banco de suplentes. Pero solo nosotros y un buen sector de aficionados saben como estamos en los entrenamientos porque nos llegan a acompañar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario