viernes, 25 de noviembre de 2011

FEMENINO SUB 17: NICARAGUA vs PANAMA

Nicaragua jugará contra Panamá este domingo 27 de noviembre a las 10:00 AM, en el Partido de Vuelta de las Eliminatorias Mundialistas Sub ’17 Femenina, de la Primera Serie de la Zona de Centroamérica. El desafío será en el Estadio Nacional de Fútbol.
 
La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) dispuso que los precios de entrada son de 20 córdobas. Asimismo se pospuso la jornada del Campeonato Nacional Femenino para ese día.

En el Partido de Ida celebrado el 23 de noviembre pasado en Panamá, las nicas cayeron por 6-0 con goles de Yanis Sanjur ('7), Yerenis De León ('15), Yaniska García ('27), Karla Riley ('58) y Marta Cox ('59, '62)… En la Segunda Serie, Costa Rica ganó 2-0 a El Salvador.

Los ganadores de las dos series centroamericanas jugarán un “repechaje” entre sí los días 7 y 11 de diciembre por el único cupo disponible de esta región para el Premundial de CONCACAF en Guatemala que tendrá lugar en abril del 2012… Allí se sumarán México, Estados Unidos, Canadá y tres países del Caribe, quienes buscarán dos cupos para el Mundial de Azerbayán.