miércoles, 16 de septiembre de 2015

JORNADA DE EMPATES !


LUSACO
Cansancio, menosprecio al rival o falta de consistencia en lo futbolistico puede atribuirse a los resultados de este miércoles en el fútbol de Primera, pues curiosamente se registraron cuatro empates y ninguno de los equipos que tomó ventaja fue capaz de lograr mantenerla y sumar de tres.

En el occidente Diriangen comenzó ganando pero no pudo ampliar la ventaja y al final el Chinandega FC empató el encuentro y se repartieron los puntos.
CHINANDEGA FC sacó un empate ante Diriangen. Foto: José Luis Hernández.
En Somoto los locales estaban -contra pronóstico- dando la sorpresa del dia al ir ganándole 2 x 0 a la UNAN, pero los universitarios reaccionaron a tiempo y lograron levantarse para igualar 2 x 2.

En Ocotal los leones azules del Managua FC iniciaron ganando pero no aguantaron y al final los guerreros de las segovias empataron el partido 1 x 1.

En Estelí el "poderoso" tren del norte comenzó ganando el partido 1 x 0, pero la crisis de buenos resultados pica y se extiende ya que los juveniles del JUVENTUS se las ingeniaron para conseguir el 1 x 1 final que fue amargo para los rojiblancos.

CHINANDEGA LE SACA EMPATE AL DIRIANGEN !!!

Diriangen no pudo con Chinandega y se trajo un empate de occidente.
 LUSACO
Haciendo a un lado las pésimas condiciones de la cancha (que no debería de ser avalada para jugar "Primera División") y las condiciones climáticas, el DIRIANGEN no pudo vencer al CHINANDEGA FC y tuvo que venirse de occidente con un empate 1 x 1.

Cuando toda la afición blanquinegra esperaba a un equipo motivado por ganar hace tres días el Clásico Nacional, aparece un tropiezo inesperado gracias a un empate ante un rival que venía de ser masacrado y además al que se le había comenzado ganando 1 x 0 gracias al segundo gol en jornadas consecutivas del argentino Lucas Martella.

Pero no fue así, los caciques no pudieron ampliar la ventaja, perdieron por expulsión a Martella y se vieron alcanzados en el marcador gracias a un tanto del refuerzo colombiano Erick Alcazar. La paridad se mantuvo hasta el final 1 x 1.

Diriangen como visitante gana 4 puntos de 9 disputados, únicamente le ganó al Real Madriz FC en el arranque del torneo, luego lo que debió ser un empate ante Ocotal al final fue una dolorosa derrota y hoy lo que debió ser un fácil triunfo fue un amargo empate. Son "cinco" puntos que Diriangen ha cedido ante rivales teóricamente a su alcance o de inferior plantel.

La próxima cita de los "caciques" es el domingo 20 ante la UNAN MANAGUA en el Proyecto de Estadio Nacional.