sábado, 24 de abril de 2010

CACIQUES GOLEAN SIN PIEDAD Y SE ACERCAN A LA PUNTA !!!

Lester, Chema y Sergio, los "tres ases" del CACIQUES JUNIOR.
LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR volvieron a dejar bien claro quien es el mejor ante su hermano "mayor" luego de masacrarlos 4 x 1 como parte de la Jornada sabatina de la Papyfútbol de Carazo, en la cual el XILOTEPELT FC pasó por encima del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, el DEPORTIVO EYNER goleó al ATLETICO DIRIAMBA y EL ROSARIO FC le sacó un empate inesperado al FC GUTIERREZ.
El XILOTEPELT FC con anotaciones de William Solano y Allan Avilés superó 2 x 1 al aún líder DEPORTIVO SAN SEBASTIAN que se vio superado no solo en el marcador sino que en lo futbolístico también y de no haber sido por la actuación del meta Jacobo Abud la derrota hubiera sido con mayor margen.
William Solano, la figura del XILOTEPELT FC. FOTOS: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)
A segunda hora los CACIQUES JUNIOR le pasaron por encima al DIRIANGEN PAPY 4 x 1 con par de goles de Chema Bermúdez y Sergio Gago. Los caciques fueron superior durante todo el encuentro ante unos blanquinegros indisciplinado y futbolísticamente sin ideas para frenar el dominio de su rival. El gol de los derrotados fue obra de Livio Bendaña.
En otros desafíos FC GUTIERREZ igualó 2 x 2 con EL ROSARIO FC, siendo los goles de Romel Portillo y Alberto Reyes por el GUTIERREZ, mientras que por los del sur marcaron Henry Narváez y Henry López.
Finalmente el DEPORTIVO EYNER goleó 4 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA sobresaliendo goles de Ruddy Campos (2) y Juan Saúl Ramos (2).
Con los resultados de hoy, el subliderato pasa a manos del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN con 27 puntos, pues ya los CACIQUES JUNIOR están ahí, de líder, en la punta con 28 unidades. El tercer lugar por esta semana será del XILOTEPELT FC con 18 unidades igualado con el DIRIANGEN PAPY que bajó al cuarto lugar por la diferencia de goles. El DEPORTIVO EYNER es quinto con 16 seguido del FC GUTIERREZ con 13. Un poco más retirado están LEONES DE SANTA CECILIA (8), ATLETICO DIRIAMBA (5) y EL ROSARIO FC (4).
El liderato de goleo sigue monopolizado por los "tres ases" del CACIQUES JUNIOR: Chema Bermúdez (14), Sergio Gago (12) y Lester González (12).

AMERICA EN LA FINAL, EL DIABLO ANDA SUELTO !

AMERICA FC está ya en la final del Clausura. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC sellaron su clasificación a la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 al golear esta tarde 6 x 0 al equipo REAL XOLOTLAN que en la fase regular había sido la sensación del desequilibrado grupo "B".
En el campamento americanista la realidad es que el diablo anda suelto, pues su goleador, el argentino Hugo Silva, se sobró esta tarde anotando 5 goles (minutos 8, 18, 38, 71 y 80) para darle a la tropa roja 12 puntos ganados de 12 disputados con una envidiable cifra de 15 goles anotados y cero permitidos. El otro gol fue obra de Juan Urbina (minuto 59).
A escasas dos fechas de concluir la fase regular, los diablos rojos han asegurado la disputa del título, no obstante deben de jugar el miércoles y sábado de la semana entrante para cumplir con la programación.
En el otro juego el MANAGUA FC goleó -como era de esperarse- 4 x 0 al CARUNA RL y con un punto más -de los seis pendientes de disputar- también estarían asegurando su pase a la final. Los anotadores fueron el chinandegano Ricardo Vega al 40; Darwing Salinas (45 y 83) y Miguel Palma al 86.