sábado, 24 de abril de 2010

AMERICA EN LA FINAL, EL DIABLO ANDA SUELTO !

AMERICA FC está ya en la final del Clausura. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC sellaron su clasificación a la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 al golear esta tarde 6 x 0 al equipo REAL XOLOTLAN que en la fase regular había sido la sensación del desequilibrado grupo "B".
En el campamento americanista la realidad es que el diablo anda suelto, pues su goleador, el argentino Hugo Silva, se sobró esta tarde anotando 5 goles (minutos 8, 18, 38, 71 y 80) para darle a la tropa roja 12 puntos ganados de 12 disputados con una envidiable cifra de 15 goles anotados y cero permitidos. El otro gol fue obra de Juan Urbina (minuto 59).
A escasas dos fechas de concluir la fase regular, los diablos rojos han asegurado la disputa del título, no obstante deben de jugar el miércoles y sábado de la semana entrante para cumplir con la programación.
En el otro juego el MANAGUA FC goleó -como era de esperarse- 4 x 0 al CARUNA RL y con un punto más -de los seis pendientes de disputar- también estarían asegurando su pase a la final. Los anotadores fueron el chinandegano Ricardo Vega al 40; Darwing Salinas (45 y 83) y Miguel Palma al 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario