lunes, 11 de julio de 2011

PAPY: GOLEA DIRIANGEN, EMPATAN CACIQUES

Walter Navarro marcó 4 goles el sábado
LUSACO
Por fin la madre naturaleza permitió que se reanudara el Torneo Regular 2011 de la categoría Papyfútbol del departamento de Carazo, situación que aprovecharon muy bien los del DIRIANGEN PAPY que golearon 7 x 2 al FETSALUD para consolidarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

La figura de los blanquinegro fue Walter Navarro al marcar cuatro goles y se sumaron a la fiesta Livio Bendaña, Mario Chávez y Eduardo Quintanilla. Por los derrotados marcaron Jerry Mercado y Gerardo González.

En otros resultados los CACIQUES JUNIOR igualaron 1 x 1 con el FC GUTIERREZ con anotación del defensor Alexis Pérez. El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN masacró 5 x 0 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ y finalmente el DEPORTIVO SAN JOSE goleó 6 x 3 a los LEONES DE SANTA CECILIA.

CONFIRMADO: JINOTEGA y DIRIAMBA LOGRAN ASCENSO !

LUSACO
Ya están los dos nuevos equipos de la Segunda División, se trata de Brumas de Jinotega y Deportivo San Francisco de la ciudad de Diriamba, Carazo.

Ambos se clasificaron a la Fase Final del Torneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011, sin embargo las bases de competencia les da el ascenso a ambos y por ende la lucha por el título pasa a segunda plano, pues el objetivo -si es que estaba planificado- fue cumplido: ascender de categoría.

Los diriambino, vencieron dos veces a Mina Limón FC, mientras que Brumas de Jinotega pasó a la final gracias “al gol de visitante” tras el empate en puntos (3) y goles (3-3); los jinoteganos perdieron 3-1 en Nandasmo, pero ayer domingo se impusieron 2 x0 en la Ciudad de las Brumas.