martes, 9 de agosto de 2011

PAPYFUTBOL: HEXAGONAL EL SABADO 13 !


LUSACO
Par de anotaciones del brasileño Ederlei Aparecido y del goleador histórico Livio Bendaña, fueron suficiente para que el DIRIANGEN PAPY sellara su boleto a la fase semifinal del Torneo Regular 2011 de la Papyfútbol de Carazo, al derrotar 4 x 1 al siempre incómodo equipo LEONES DE SANTA CECILIA.

En la justa participaron un total de nueve equipos y ahora solo son seis los que a partir del sábado 13 de agosto tendrán la oportunidad de ganarse el boleto para llegar a la final y salir monarcas del "regular" ... los demás a pensar en el torneo navideño.

Los equipos clasificados son: CACIQUES JUNIOR, DEPORTIVO SAN JOSE, FC GUTIERREZ, DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, DIRIANGEN PAPY y LEONES DE SANTA CECILIA.

Por primera vez en mucho tiempo, la fase hexagonal, semifinal y final no podrá ser jugada en el Estadio Nacional Cacique Diriangen ya que los administradores del mismo así lo han manifestado.

La hexagonal se juega a un solo partido de donde salen tres vencedores y el mejor perdedor; las llaves definidas son: CACIQUES JUNIOR vs LEONES DE SANTA CECILIA, FC GUTIERREZ vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN y DEPORTIVO SAN JOSE vs DIRIANGEN PAPY.

Se jugará el sábado 13 en las instalaciones de la Escuela de Talentos de Diriamba en horarios aún por definir ya que la reunión de los equipos involucrados es hasta mañana miércoles.

JUVENIL ESPECIAL: FAVORITOS GOLEAN !

LUSACO
Con goleadas de los favoritos REAL ESTELI y DIRIANGEN FC arrancó el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-2011.

Los norteños, ganadores de los últimos tres torneos cortos de forma consecutiva, vapulearon 5 x 0 a su similar del CLUB DEPORTIVO OCOTAL sobresaliendo la figura de Carlos Chavarría quien anotó tres dianas (minutos 6, 10 y 15); lo otros tantos rojiblancos fueron obra de Marlon López (al 74) y Alexis Somarriba (al 88).

En Diriamba los blanquinegros doblegaron 3 x 1 al JUVENTUS FC con Reynaldo Cruz marcando dos dianas (minutos 15 y 57) y Herrold Dávila (al 69) un tanto. Por los derrotados descontó César Rodríguez.

Reynaldo Cruz anotó dos goles en Diriamba.
Anotación de Saddys Sandoval al minuto 81 fue suficiente para que el CHINANDEGA FC se impusiera 1 x 0 a los leones azules del MANAGUA FC. Finalmente el DEPORTIVO WALTER FERRETI derrotó 4 x 1 al REAL MADRIZ FC con tantos de Andrés Vega ´61; Alexis Torrez ´69 y Danilo Zúniga ´84, ´87.


Saddys Sandoval le dio el triunfo al CHINANDEGA FC sobre el MANAGUA FC