domingo, 22 de septiembre de 2013

MANAGUA GANA Y SUBE AL CUARTO LUGAR !


LUSACO
La anemia ofensiva sigue en el balompié pinolero, van siete empates en los últimos ocho juegos jugados y ninguno de los escoltas del REAL ESTELI pudieron aprovechar para acercarse o superarlo tomando en cuenta que los rojiblancos tienen dos juegos menos con relación a todos sus rivales.
 
 
 
En occidente el CHINANDEGA FC sacó un empate 0 x 0 ante el DIRIANGEN FC que sigue esperando contar con una ofensiva contundente o al menos capaz de definir partidos. El punto de los occidentales iguala lo alcanzado en sus primeros nueve partidos en donde solo sumó una unidad; en otras palabras el peor equipo del torneo suma dos puntos ganados de 30 disputados.
 
Ayer el JALAPA le sacó su cuarto punto, de seis disputados, al DEPORTIVO WALTER FERRETI al igualar 0 x 0. Los jalapeños ganaron en la primera vuelta y empataron ayer, es decir que Florencio Leiva y sus dirigidos no han podido sacarle puntos a Leonidas Rodríguez y sus pupilos pese a las abismales diferencias estructurales y salariales !!!
 
En Ocotal los locales igualaron 2 x 2 con el SAN MARCOS FC gracias a dos tantos de el hondureño Marcos Rivera, por los canarios visitantes marcaron -por tercera ocasión en el torneo- Adolfo Vanegas y Francisco Calero.
 
El equipo que sin mucho ruido viene sumando y comenzando a escalar posiciones es el MANAGUA FC que este domingo superó 2 x 0 al REAL MADRIZ FC en la ciudad de Somoto. Los tantos capitalinos fueron obra de Jairo Gutiérrez y Marcos Méndez.
 
El cierre del mes de septiembre contempla una jornada que arranca el sábado con los partidos REAL ESTELI FC vs CHINANDEGA y WALTER FERRETI vs REAL MADRIZ en el Independencia y en el Proyecto de Estadio Nacional respectivamente.
 
El domingo MANAGUA FC recibe al SAN MARCOS, el CLUB DEPORTIVO OCOTAL recibe al JUVENTUS y el DIRIANGEN -aun no sabe- donde recibirá al sub líder MUNICIPAL JALAPA en partido a jugarse a puertas cerradas. El miércoles 2 de octubre hay jornada.