martes, 17 de julio de 2012

REAPARECE DIRIANGEN PAPY !

Livio Bendaña y Reynaldo Cruz, DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
Tras haber quedado vacante en la jornada número dos, el equipo DIRIANGEN PAPY, aprovechó la ocasión para sostener un encuentro amistoso contra el equipo PERLAS BOY de la hermana república de Costa Rica y así mantenerse en forma para afrontar la jornada tres del Torneo Navideño 2012 que se jugará el sábado 21.

Los actuales CAMPEONES del Torneo Regular abren la jornada midiéndose al reforzado y ahora peligroso equipo del DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, equipo que aprovechó la no participación del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN para llevarse  una buena cantidad de refuerzos y cambiar drásticamente la imagen del club y ahora sus rivales deberán verle con respeto.

Danilo Rocha, Walter Navarro, Eduardo Quintanilla y René Rivas son algunos de los refuerzos del ENRIQUE PEREZ que se estará midiendo al DIRIANGEN el próximo sábado a las dos de la tarde.

La jornada completa es la siguiente:



CACIQUES UNICOS LIDERES !


 LUSACO
Se jugó la segunda jornada del Torneo Navideño 2012 de PapyFutbol de Carazo dándose resultados que para variar dejan como único líder al favorito CACIQUES JUNIOR.

La jornada dejó una goleada de los "junior" de 4 x 1 sobre el FC GUTIERREZ con anotaciones de Sergio Gago, William Espinoza, Harry Cruz y Alexis Pérez. Por los derrotados descontó Isidro Castro.

En otros resultados LEONES SANTA CECILIA comenzaron mal, pues salieron derrotados 0 x 2 ante el DEPORTIVO ALAN CORREA; los goles del triunfo fueron de Raúl González, Abner Lezama. Por su parte FETSALUD-EL ROSARIO le ganó 5 x 4 al renovado DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, mientras que el DEPORTIVO JINOTEPE entregó vencido 5 x 1 al FETSALUD.

ANOTADORES DE LA JORNADA:
CACIQUES JUNIOR:
Sergio Gago, William Espinoza, Harry Cruz y Alexis Pérez.

FC GUTIERREZ:
Isidro Castro.

FETSALUD-EL ROSARIO:
Byron Vega, Edward Urroz, Henry López, Martin Mena, Douglas Sevilla.

DEP. ENRIQUE PEREZ:
Eduardo Quintanilla, Danilo Rocha, Walter Navarro, Hugo Ortiz.

DEPORTIVO ARLAN CORREA:
Raúl González, Abner Lezama.

DEPORTIVO JINOTEPE:
Evert Jiménez (2), Exequiel Vega, Ruddy Campos, David López.

FETSALUD:
Cristhian Munguía.