miércoles, 8 de mayo de 2013

RUGIDOS DE SALINAS METEN A LA PELEA AL MANAGUA FC !

Salinas anotó par de goles y el MANAGUA FC le ganó al DIRIANGEN FC.
LUSACO
Par de anotaciones de Darwing Salinas fueron determinantes para que el MANAGUA FC se impusiera esta tarde 3 x 2 al CACIQUES DIRIANGEN FC y de esta manera los leones azules se mantienen muy de cerca de los ansiados primeros lugares que ocupan REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI que igualaron 1 x 1.
 
Las alarmas se han encendido en campamento diriambino pues no estaba en los planes de nadie arranar con par de derrotas y con el Clásico Nacional a la vuelta de la esquina a jugarlo como visitante y con otros intereses en juego.
 
Los rojinegros y rojiblancos son líderes con 4 puntos cada uno gracias a una victoria y un empate, mientras que los azules son escolta con 3 unidades y los blanquinegros aun no consiguen sumar puntos.
 
PEORES SEMIFINALISTAS RECIENTES.
Para el Apertura 2009-2010 el peor semifinalista fue el VCP CHINANDEGA que solamente pudo conseguir 2 puntos de 18 disputados con cero goles anotados y once permitidos.
 
Para el Clausura 2009-2010 los mismos occidentales se fueron en blanco con cero puntos ganados de 18 disputados y siete goles anotados y 18 permitidos.
 
En el Apertura 2010-2011 REAL MADRIZ se fue en blanco con 0 de 18, En el Clausura 2011-2012 el FERRETI solo sumó un punto de 18 y en el pasado Apertura 2012-2013 JUVENTUS FC solo sumó 2 de 18 puntos.
 
PROXIMA JORNADA
Sábado a las 6:00 PM
DEPORTIVO WALTER FERRETI vs MANAGUA FC
En Proyecto Estadio Nacional de Managua.
 
Sábado a las 8:00 PM
REAL ESTELI FC vs CACIQUES DIRIANGEN FC
En Estadio Independencia de Estelí.
 
La Junta Directiva de los blanquinegros ha puesto a disposición de la afición diriambina cinco buses para viajar a Estelí el sábado.