miércoles, 9 de octubre de 2013

JUVENTUS EMPATA EN MAYORES Y LIDER EN JUVENILES !

Ronny Colón anoto un valioso gol para JUVENTUS FC esta noche ante REAL ESTELI FC 
LUSACO
El JUVENTUS FC estuvo cerca de tener una noche perfecta ante la organización del REAL ESTELI FC en jornada de reprogramación correspondiente a la jornada número 10.
 
A primera hora los juveniles se impusieron 1 x 0 y se catapultaron hasta el primer lugar del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil 2013-2014 relegando al tren del norte hasta el tercer lugar.
 
En mayores comenzaron perdiendo por un gol de Wilber Sánchez, pero Israel Lainez igualo 1 x 1 y el hondureño Ronny Colon los puso adelante 2 x 1, sin embargo el brasileño Joaelton Sampaio marco de penal el definitivo 2 x 2. Vale resaltar que el tren del norte fue dominador del partido, pero una vez mas la falta de contundencia se hizo presente.
 
Segundo empate consecutivo de los capitalinos ante dos rivales norteños que lo superan en la tabla pero que muestran otra cara ahora dirigidos por Oscar Blanco y se alistan para buscar un valioso triunfo el domingo ante el REAL MADRIZ FC en la ciudad de Somoto.
 
REAL ESTELI sigue de líder de la competencia -con un partido pendiente- y el domingo visita al SAN MARCOS FC. JUVENTUS no pudo ascender en la tabla pero entra motivado a su desafío contra los somoteños.