martes, 23 de julio de 2013

I COPA UCEM 2013: FERRETI Y JUVENTUS VAN A LA FINAL

 
LUSACO
El Deportivo Walter Ferreti se impuso 3 x 1 al Juventus FC  en la I Copa UCEM 2013 que inició este martes y que se jugó en las instalaciones del Olímpico del IND de la ciudad de Managua.
 
Lamentablemente el triunfo rojinegro no ha sido celebrado a como debiera ya que antes del inicio del partido jugado a las 8:00 am, recibieron la mala noticia de que dos de sus estelares jugadores, Milton Bustos y Josué Quijano, sufrieron un accidente y ambos a estas alturas ya han sido intervenidos quirúrgicamente.
 
En el partido los dirigidos por Florencio Leiva se pusieron arriba en el marcador apenas en el minuto nueve cuando Denis "el pulpo" Espinoza anotó de penal el 1 x 0.
 
Al minuto 22 Darwin Salinas empató las acciones parcialmente 1 x 1, sin embargo el refuerzo español Dani Cadena de "chilena" adelantó a los rojinegros 2 x 1 al 51 y el hondureño Darwin Ramírez puso el 3 x 1 definitivo.
 
Leones azules y rojinegros exhibieron parte de lo que ofrecerán el próximo Apertura 2013-2014
En el juego de fondo JUVENTUS FC con par de goles de Henry "turquitin" García y uno de Javier Aedo le ganaron 3 x 1 al representativo de la UCEM por quienes descontó Israel Elvir.
 
La final se juega el jueves 25 en el Proyecto de Estadio Nacional y será protagonizada entre DEPORTIVO W. FERRETI y JUVENTUS FC. Vale resaltar la iniciativa de este tipo de eventos que además fue apoyado por FENIFUT.