Las declaraciones del estratega capitalino sobre el Estadio de Somoto causaron molestia en los seguidores del Real Madriz y Somoteños en general. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Hemos recibido en NOTIFUTGOL las siguientes líneas que son un repudio a hechos acontecidos hace algunos días que debe de quedar en el pasado y buscar como olvidar las ofensas y trabajar por el bien común.
"En el segmento promocional que difundió el Canal 4 antes del juego final del Torneo de Apertura Real Estelí vs. Walter Ferretti, el Director Técnico de este equipo, el hondureño José Balladarez expresó con triunfalismo que iban a ganar ese juego, independientemente del potrero que los mandaran a jugar, en una clara alusión al Estadio Solidaridad “Augusto César Mendoza Arauz”, que reconocemos tiene el terreno en malas condiciones y con gran esfuerzo, una instalación modesta, pero digna para el público.
Esa grosera expresión del susodicho señor, nos ofende a los somoteños y mal hace en expresarla una persona con su cargo, obligada a comportarse con respeto en cualquier parte y con mayor razón fuera de su país.
Si porque dirige de saco se cree un técnico europeo, le recordamos que proviene de un país tan o más pobre que el nuestro, donde hemos jugado en estadios más modestos que el de Somoto y jamás nos hemos expresado peyorativamente de los mismos. Si tiene un ápice de caballerosidad, lo menos que podría es pedir disculpas por semejante entuerto.
Ramón Mendoza Herrera.
Orgullosamente Somoteño.