domingo, 1 de noviembre de 2009

ASI TERMINO LA FASE REGULAR

NOTI FOTOS: XILOTEPELT FC vs DIRIANGEN FC

El "chino" Obando tuvo un gran partido a la defensiva por el Xilotepelt FC.
El Diriangen hizo debutar algunos jóvenes como el defensa Quintanilla (primero de izquierda a derecha).
Arbitros con capitanes de los equipos.
Más acciones del encuentro.
Calentamiento del Xilotepelt FC.
Remy Vanegas de penal abrió el marcador.
Ezequiel Jerez y Emilio Palacios fueron los anotadores de los goles ante Diriangen.
Más acciones del encuentro.
Aficionados ubicados en el costado Sur del Estadio.
Acciones del encuentro.
Titulares del DIRIANGEN FC.
Cuarteto arbitral del partido.
Aficionados del Xilotepelt FC.
Arbitros rifando la cancha con los capitanes.

AMERICA FC "MAS CERCA" DEL OBJETIVO

San Marcos (amarillo) cierra contra la UNAN en San Marcos, mientras AMERICA el sábado juega contra el Juventus.
LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC están cada vez más cerca de alcanzar su primer objetivo de la temporada: clasificar a la siguiente ronda del Torneo de Apertura de la Segunda División.
Esta tarde derrotaron 3 x 0 al Edgard Munguía y aprovecharon que San Marcos diera la sorpresa de la jornada al derrotar 2 x 0 al Managua FC, stiuación que pone al "rojo vivo" la lucha por los boletos del grupo "A".
Por su parte la UNAN MANAGUA derrotó 2 x 1 al Atlético León. Finalmente el Juventus empató 2 x 2 con el Atlético de Oriente.
AMERICA FC buscará su pase a semifinales el sábado contra el Juventus.
La próxima semana concluye la fase regular con el AMERICA FC midiéndose al Juventus en el IND, el MANAGUA FC visitando al Atlético de Oriente en Masaya. El juego más atractivo será el que sostendrán San Marcos y Unan Managua en San Marcos.

XILOTEPELT FC SE DESPIDE GANANDO !!!

Emilio Palacios marcó 2 goles esta tarde.
Diriangen y Xilotepelt tuvieron un encuentro de ida y vuelta que al final ganaron los de Jinotepe.
LUSACO
Demasiado tarde. Sí, demasiato tarde el Xilotepelt FC comenzó a ganar partidos. Esta tarde se impusieron 3 x 2 al Diriangen en la ciudad de Diriamba y de esta manera finalizaron su participación en el Torneo de Apertura 2009 - 2010.
Aferrados a un milagro -golear a Diriangen y que Ocotal goleara a Estelí- la tropa jinotepina le propinó su segunda derrota consecutiva al DIRIANGEN FC pero de nada le sirvió ya que quedó fuera de la justa. Dos goles de Emilio Palacios y un gol del experimentado Ezequiel Jerez sirvieron para que los dirigidos por Don Emilio Palacios padre, doblegaran a los dirigidos por Rolando Méndez.
Remmy Vanegas al minuto 53 de penal abrió el marcador, pero al 57 Palacios decretó la igualada parcial. Al minuto 66 el hondureño Herbert Cabrera adelantó a los de casa, pero al 70 el central Ezequiel Jerez volvía a empatar el encuentro. Finalmente al 74 Palacios puso el 3 x 2 definitivo.
En este partido los blanquinegros usaron a varios jugadores suplentes e hicieron debutar a otros "juveniles". La ofensiva cacique no tuvo contundencia para definir múltiples oportunidades de gol generadas principalmente en la primera mitad, sin embargo no hay objeción alguna sobre el triunfo jinotepino.

NOTI FOTOS: SUB '19 DIRIANGEN vs XILOTEPELT FC

Diriangen FC, CAMPEON APERTURA.
Otro jugador con el trofeo de Campeón.
Jugador cacique con el trofeo conseguido.
Cuerpo Técnico del Diriangen Sub 19.
Diriangen con el trofeo de CAMPEON.
Peché Jirón entrega el trofeo de Campeón.
Los jinotepinos celebran orgullosamente el Subcampeonato. José Bermúdez entrega el trofeo de Subcampeón al Xilotepelt FC.
Diriangen celebra su título de Campeón.
El atacante blanquinegro falló el penal que significaba el 3 x 3.
Diriangen a escasos minutos del final tuvo el chance de empatar tras un penal señalado por el central del encuentro.

SUB '19: DIRIANGEN CAE, PERO CELEBRA !!!

DIRIANGEN FC quedó Campeón en el Apertura 2009 -2010 Categoría Sub '19.
LUSACO
El departamento de Carazo sigue caracterizándose por ser cuna de los mejores jugadores de fútbol del país, lo cual ha quedado demostrado este domingo al finalizar el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010 en el cual los equipos DIRIANGEN y XILOTEPELT finalizaron como Campeón y Subcampeón respectivamente.
Diriangen ya tenía asegurado el campeonato desde la semana pasada, sin embargo querían celebrarlo esta tarde ante su público, pero no se pudo porque sus vecinos del Sur se impusieron 3 x 2.
Diriangen en 14 juegos jugados ganó 10 partidos, empató 1 y perdió 3 veces, 2 de ellas ante el ahora SUBCAMPEON: Xilotepelt FC y la otra derrota ante el Walter Ferretti.
Al final del partido la FEDERACION NICARAGUENSE DE FUTBOL (FENIFUT) por medio del Lic. José María Bermúdez hizo entrega de trofeo al equipo SUBCAMPEON, Xilotepelt FC; por su parte el legendario Pedro José "peche" Jirón entregó el trofeo de CAMPEON al DIRIANGEN FC que se convierte en el Primer Campeón de este "grato experimento" promovido por FIFA y FENIFUT con relación a la categoría Sub '19 para los equipos de Primera División.
José María Bermúdez entrega el trofeo de SUBCAMPEON al Xilotepelt FC.