domingo, 1 de noviembre de 2009

XILOTEPELT FC SE DESPIDE GANANDO !!!

Emilio Palacios marcó 2 goles esta tarde.
Diriangen y Xilotepelt tuvieron un encuentro de ida y vuelta que al final ganaron los de Jinotepe.
LUSACO
Demasiado tarde. Sí, demasiato tarde el Xilotepelt FC comenzó a ganar partidos. Esta tarde se impusieron 3 x 2 al Diriangen en la ciudad de Diriamba y de esta manera finalizaron su participación en el Torneo de Apertura 2009 - 2010.
Aferrados a un milagro -golear a Diriangen y que Ocotal goleara a Estelí- la tropa jinotepina le propinó su segunda derrota consecutiva al DIRIANGEN FC pero de nada le sirvió ya que quedó fuera de la justa. Dos goles de Emilio Palacios y un gol del experimentado Ezequiel Jerez sirvieron para que los dirigidos por Don Emilio Palacios padre, doblegaran a los dirigidos por Rolando Méndez.
Remmy Vanegas al minuto 53 de penal abrió el marcador, pero al 57 Palacios decretó la igualada parcial. Al minuto 66 el hondureño Herbert Cabrera adelantó a los de casa, pero al 70 el central Ezequiel Jerez volvía a empatar el encuentro. Finalmente al 74 Palacios puso el 3 x 2 definitivo.
En este partido los blanquinegros usaron a varios jugadores suplentes e hicieron debutar a otros "juveniles". La ofensiva cacique no tuvo contundencia para definir múltiples oportunidades de gol generadas principalmente en la primera mitad, sin embargo no hay objeción alguna sobre el triunfo jinotepino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario