miércoles, 8 de julio de 2009

COPA ORO 2009: ASI VAN !!!

COPA ORO 2009: HAITI CON VIDA !!!

LUSACO
Fabrice Noel y James Marcelin marcaron los goles con los que la Selección de HAITI se impuso 2 x 0 a su similar de GRENADA en el primero de los dos juegos del día de hoy dentro del grupo B de la COPA ORO 2009.
Con el triunfo los haitianos se meten de lleno a la pelea por un cupo para la siguiente ronda, por su parte GRENADA practicamente está eliminado.
En el juego de fondo Estados Unidos se impuso 2 x 0 a Honduras y se apoderó del liderato del grupo B, adornado con 180 minutos sin recibir goles y con 6 tantos anotados en apenas sus primeras dos jornadas.
Para mañana los partidos son:
NICARAGUA vs GUADALUPE
Arbitro: Oscar Moncada (HON).
Arbitros Asistentes: Carlos Pastrana (HON) y Roberto Girón (HON).
Cuarto Arbitro: Jose Pineda (HON).
MEXICO vs PANAMA
Arbitro: Joel Aguilar (SLV).
Arbitros Asistentes: William Torres (SLV) y Hector Vergara (CAN).
Cuarto Arbitro: Paul Ward (CAN).

AMERICA CON NUEVO DIRECTOR TECNICO

LUSACO
El equipo AMERICA FC de la Segunda División Nacional comienza a dar pasos para encarar la próxima justa con el objetivo de ascender al máximo circuito.
De momento la Junta Directiva por medio de don Eliecer Trillos ha confirmado a NOTIFUTGOL que el nuevo Director Técnico es Edison Oquendo quien reemplazará a Henry "huesito" Urbina.
Con relación a los jugadores que formarán el plantel, se espera que a finales de esta semana sean confirmados y dados a conocer. De igual manera Trillos desmiente el hecho que el arquero Danny Téllez estuviera entrenando con el equipo capitalino.

COPA ORO 2009: USA - HONDURAS

LUSACO
Los partidos de hoy corresponden al Grupo B y se realizarán en el Estadio Robert F. Kennedy, Washington:
Haití vs. Granada
Arbitro: Roberto Moreno (PAN).
Arbitros Asistentes: Leonel Leal (CRC)Hermenérito Leal (GUA).
Cuarto Arbitro: Marco Rodríguez (MEX).
EEUU vs. Honduras
Arbitro: Courtney Campbell (JAM).
Arbitros Asistentes: Ricardo Morgan (JAM)Jose Luis Camargo (MEX).
Cuarto Arbitro: Walter Quesada (CRC).
En la jornada de ayer, Costa Rica se impuso 1 x 0 a Jamaica con gol de Celso Borges, mientras que Canadá entregó vencido 1 x 0 a El Salvador con gol de Ali Gerba.
Para mañana nuestra azul y blanco abre la jornada enfrentándose a Guadalupe, mientras que en el juego de fondo el favorito México se mide a Panamá. Pinoleros y canaleros buscan desesperadamente sumar de 3 si es que tienen aspiraciones de continuar con vida en el evento.