martes, 24 de mayo de 2011

ASI VA LA PAPYFUTBOL DE CARAZO


PROXIMA JORNADA
Fecha: Sábado 28 de Julio

02:00 p.m. E.D.T. # 1
DIRIANGEN PAPY VS DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ

03:20 p.m. E.D.T. # 1
LEONES DE SANTA CECILIA vs DEP. SAN SEBASTIAN

03:20 p.m. E.D.T. # 2
FC GUTIERREZ vs CACIQUES JUNIOR

NUEVO D.T. PARA EL DIRIANGEN FC

LUSACO
El costaricense Glen Blanco ha sido nombrado como nuevo Director Técnico de los CACIQUES DIRIANGEN FC para el próximo Torneo de Apertura 2011-2012, así lo ha dado a conocer en "primicia" para NOTIFUTGOL el Lic. Danilo Abud Vivas, Presidente de club blanquinegro.

Según  Abud, Blanco se estaría incorporando al campamento cacique en la primera semana del mes de junio para hacerse cargo de la pretemporada del club, la fecha estimada es de acuerdo a la fecha proyectada de inicio del torneo de Apertura.

AUN NO.
Con relación a movimientos de jugadores, Abud dice que están reestructuración y que no hay nada confirmado sobre altas y bajas.

EL "HURACAN" SIERRA
Sobre rumores de que el goleador hondureño Erick "el huracán" Sierra era pretendido por los diriambinos, este servidor consultó con el mismo Sierra y confirmó que al final de la temporada hubo interés de algunos dirigentes caciques para conversar con él, pero nada más.

En la Edición 11 de la revista FUTBOLEROS hay una entrevista completa con Sierra quien expresa que le gustaría jugar con el Deportivo Walter Ferreti.