lunes, 31 de marzo de 2014

LUCHA POR EL CUARTO BOLETO !

El Ferreti tocó fondo en sus últimos partidos, pero el domingo tiene chance de levantarse recibiendo al Chinandega FC y podría enrumbarse a la lucha por el título si sus goleadores retoman el ritmo.
LUSACO
Real Estelí cerrando fuerte, un Ferreti irreconocible y un Diriangen ya sin presión de invicto es el escenario actual de los tres primeros clasificados a semifinales del Clausura 2013-2014, sin embargo la emoción estará centrada en otros tres clubes buscando el ansiado cuarto boleto, pues Managua FC, Real Madriz FC y Juventus FC entran empatados en puntos y solo uno de ellos podrá colarse a la siguiente ronda.
 
Teóricamente los cinco partidos de la jornada se jugarán en horario simultáneo para evitar especulaciones y garantizar que los resultados sean transparentes para definir las llaves.
 
Todo indica que REAL ESTELI debe finalizar de primero si gana o empata, por ende buscará ratificarlo ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL para garantizar cerrar en casa las semifinales y enrumbarse a una final más.
 
Los Caciques del Diriangen hoy están en segundo lugar, pero el Ferreti con un triunfo los alcanza y si es por goleada (ante Chinandega FC) podría arrebatarle el segundo puesto a los caciques y  permitir que los rojinegros puedan cerrar en casa las semifinales.
 
Diriangen por su parte recibe al Juventus FC al que siempre le gana o le empata, pero en esta ocasión los "juveniles" van motivados porque tienen chance de ser semifinalistas si le ganan a los diriambinos.
 
El Real Madriz visita al San Marcos FC que ya se salvó del descenso directo, pero que querrán dejar fuera a los somoteños que viajan a Carazo obligados a ganar y por goleada. El Managua FC recibe al Jalapa que viene a arruinar los planes de los leones azules.
 
¿Quién será el cuarto clasificado?

JANSSY CLASIFICA AL DIRIANGEN !

Diriangen se medirá a la UNAN en la fase semifinal.
LUSACO
Una mañana perfecta, cinco goles anotados para una contundente goleada de 5 x 0 y DIRIANGEN FC ha logrado la remontada que la ha clasificado a la fase semifinal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2013-2014 que precisamente arranca el próximo domingo 6 de abril.
 
Las diriambinas habían sido emboscadas en la ida con una inesperada derrota de 1 x 2 a manos del Ocotal FC en tierras segovianas, sin embargo el pasado domingo en el Estadio Municipal de Diriamba las blanquinegras tenían que remontar y no fallaron gracias a su líder y figura ofensiva Janssy Aguirre y lograron el objetivo de manera categórica y ahora se alistan para medir fuerzas con el equipo más sólido del balompié pinolero: UNAN MANAGUA.
 
En la otra llave el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ medirá fuerzas contra el AGUILAS DE LEON.

JUVENIL, ESTELI CON SU 9º TITULO !

 
LUSACO
El pasado sábado la Juvenil del Real Estelí celebró ante su afición la conquista de su noveno título ganado de forma consecutiva y lo celebraron ya como monarcas goleando 3 x 0 a su similar del Diriangen FC con par de goles de Carlos Chavarría y uno de Adolfo Bermúdez, por supuesto que el partido sabatino era de puro trámite pero el significado para los rojiblancos era de sobra conocido por tratarse del rival más odiado.
 
Para los "chavalos" rojiblancos fue su partido ganado número 102 de 145 partidos jugados en donde también suman 30 empates y solamente 13 derrotas, todo esto desde el Apertura 2009-2010. Curiosamente en ese primer torneo los rojiblancos perdieron 4 veces y ahora en el actual Clausura 2013-2014 han perdido 2 partidos, siendo las dos ocasiones en donde han perdido en 2 o más ocasiones.
 
 
Carlos Chavarría es el líder de goleo individual con 28 goles marcados, su mas cercano perseguidor es el jalapeño Emilio Molina con 15 dianas.

CACIQUES y SAN MARCOS POR GOLEADA !

 
LUSACO
Los Caciques Junior siguen firmes en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Regular 2014 de la Papyfutbol de Carazo, mientras que el San Marcos FC propinó una goleada para apoderarse del quinto lugar de la competencia, todo dentro del marco de la jornada número tres que se jugó el pasado sábado 29 de marzo.
 
Los sanmarqueños golearon 7 x 1 a los Leones Santa Cecilia con Erick Estrada marcando cuatro (4) goles mientras que Juan Alemán, Guy Maltez y Mario Meléndez aportaban uno cada uno.
 
Por su parte el Caciques Junior también goleó, esta vez con marcador de 9 x 0 al Hermanos Molina con goles de  Sergio Gago (3), Lesther González (2), William Espinoza, Tyrone Acevedo y Alberto Villavicencio.
 
En otros resultados DIRIANGEN PAPY igualó 1 x 1 con el Deportivo Navarrete gracias a un tanto del veterano Rolando "el bodego" Méndez.  El Deportivo Diriamba igualó 1 x 1 con el Xilotepelt FC y el FC Gutiérrez goleó 3 x 1 al Deportivo Macias.