lunes, 31 de marzo de 2014

LUCHA POR EL CUARTO BOLETO !

El Ferreti tocó fondo en sus últimos partidos, pero el domingo tiene chance de levantarse recibiendo al Chinandega FC y podría enrumbarse a la lucha por el título si sus goleadores retoman el ritmo.
LUSACO
Real Estelí cerrando fuerte, un Ferreti irreconocible y un Diriangen ya sin presión de invicto es el escenario actual de los tres primeros clasificados a semifinales del Clausura 2013-2014, sin embargo la emoción estará centrada en otros tres clubes buscando el ansiado cuarto boleto, pues Managua FC, Real Madriz FC y Juventus FC entran empatados en puntos y solo uno de ellos podrá colarse a la siguiente ronda.
 
Teóricamente los cinco partidos de la jornada se jugarán en horario simultáneo para evitar especulaciones y garantizar que los resultados sean transparentes para definir las llaves.
 
Todo indica que REAL ESTELI debe finalizar de primero si gana o empata, por ende buscará ratificarlo ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL para garantizar cerrar en casa las semifinales y enrumbarse a una final más.
 
Los Caciques del Diriangen hoy están en segundo lugar, pero el Ferreti con un triunfo los alcanza y si es por goleada (ante Chinandega FC) podría arrebatarle el segundo puesto a los caciques y  permitir que los rojinegros puedan cerrar en casa las semifinales.
 
Diriangen por su parte recibe al Juventus FC al que siempre le gana o le empata, pero en esta ocasión los "juveniles" van motivados porque tienen chance de ser semifinalistas si le ganan a los diriambinos.
 
El Real Madriz visita al San Marcos FC que ya se salvó del descenso directo, pero que querrán dejar fuera a los somoteños que viajan a Carazo obligados a ganar y por goleada. El Managua FC recibe al Jalapa que viene a arruinar los planes de los leones azules.
 
¿Quién será el cuarto clasificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario