lunes, 27 de diciembre de 2010

OMAR ZAMBRANA ES EL NUEVO D.T. DEL CLUB DEPORTIVO OCOTAL

Omar Zambrana arrancará el 2011 como DIRECTOR TECNICO del CLUB DEPORTIVO OCOTAL (Foto: Cortesía)
LUSACO
La organización CLUB DEPORTIVO OCOTAL sigue buscando como conformar un equipo capaz de obtener resultados importantes. Ante la negativa que puso Rolando "el bodego" Méndez para hacerse cargo de las riendas del club, se ha confirmado al capitalino Omar Zambrana para que sea el nuevo Director Técnico del elenco norteño.
Zambrana -quien ha estado con organizaciones como el DEPORTIVO WALTER FERRETI y el desaparecido VCP CHINANDEGA- se convierte en el capitán de la nave ocotaleña que quiere apostar a navegar como mínimo a semifinales en el próximo torneo corto previsto a arrancar en el mes de Enero 2011.
Dentro de los cambios que se rumoran para la franquicia ocotaleña está el arribo de jugadores extranjeros que vienen a pelear por los puestos permitidos y por las posiciones que exija el nuevo estratega.
Para el miércoles 29 de diciembre se espera la llegada del mexicano Eduardo Daniel Rosas Hernández, jugador de 22 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco, quien mide 1.83 Mts y quien viene por el puesto de defensa central. Este jugador viene con la referencia de haber sido parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul, además jugó en la segunda y tercera division profesional del equipo Monarcas Morelia.
El mexicano Daniel Rosas podría ser el nuevo defensa central del CDO (Foto: Cortesía)
Otro foráneo que arribará a Nicaragua es el panameño Roberto "EL YEYESITO" Jhonson, jugador de apenas 19 años de edad que juega tanto de mediocampista como de delantero. El jugador mide 1.85 Mts y ha militado en equipos como Union Nacional, Sporting LDA de Costa Rica.
En el club permanecen el chinandegano Ricardo Vega, el hondureño Erick Sierra y gran parte del elenco que finalizó el pasado torneo. Será Zambranada quien determine las bajas y altas del club según sus requerimientos.
Las prácticas del CDO se reanudan el lunes tres de enero.

ASCENSO: CHINANDEGA FC Y JUVENTUS POR MEDIO BOLETO !!!

CHINANDEGA FC tiene el reto de volver a Primera División, su primer obstáculo será el JUVENTUS en los próximos dos partidos de la final.
LUSACO
La franja roja del CHINANDEGA FC y el JUVENTUS de la ciudad de Managua son los dos equipos que comenzarán el próximo domingo la disputa por el título de Campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011.
Aunque algunas semanas atrás todo indicaba que la final sería entre clubes capitalinos, la UNAN MANAGUA se desinfló en la semifinal y fue la tropa occidental la que mejor provecho sacó no solo avanzando a la final sino que sumó la ventaja de cerrar la final en casa donde sin duda alguna la afición chinandegana se desbordará a apoyarlos porque quieren otra vez fútbol de Primera.
En la última jornada de la segunda fase, jugada el domingo 26 de diciembre, estos dos mismos clubes se enfrentaron y finalizaron empatados 1 x 1. La "juve" se había puesto arriba en el marcador al minuto 26 con tanto de Lenin Sevilla, sin embargo reaccionaron los occidentales con tanto de Carlos Luna al minuto 60.
Por su parte la UNAN MANAGUA se adjudicó los tres punto ante la no presentación del REAL XOLOTLAN... Es importante tomar notas de como garantizar mayor responsabilidad en los equipos participantes pues inclusive en fase semifinal hay "no presentaciones", lo cual es una falta de respeto no solo al equipo y afición rival, sino a la afición del equipo infractor.