miércoles, 18 de agosto de 2010

NOTI FOTOS: WALTER FERRETI - DIRIANGEN FC

La Barra Brava del Diriangen comienza a preocuparse por las dos derrotas consecutivas.
Los hondureños Marlon Mancilla y Armando Cruz fueron anulados en Diriamba, su afición espera verlos marcar el domingo ante el Real Estelí.
El "profe" Balladares ha venido a ser un técnico ganador con el Walter Ferreti, en algunos medios electrónicos ya es sugerido como el futuro D.T. de la Selección de Nicaragua.
El colombiano José Rodríguez lleva dos partidos consecutivos anotando.
Titulares del Walter Ferreti.
Cuatro jugadores de la "juvenil especial" estuvieron como suplentes esta tarde en Diriamba.
Onceno titular del Diriangen FC ante el Walter Ferreti.
Capitanes y árbitro central del partido.
Parte de la afición diriambina.
Barra fiel de Silvio Aviles, Ismael Reyes y Denis Espinoza.
Otra salida de Landeros.
El arquero Marcos Landeros y el hondureño Armando Cruz en busca de un balón aéreo.
Denis Espinoza en un lance espectacular.
Amonestación a Donald Parrales.
Amonestación a Silvio Avilez.
Denis Espinoza atento para una de sus seguras salidas.
Eustace Martin y Darwin Ramírez pelean un balón en el área del Ferreti mientras Jaime Ruiz, Potes y Cabrera observan.
Donald Parrales (23) ganando un balón aéreo en plena labor defensiva.
LLegada del Diriangen. El balón pasa a la derecha muy cerca del marco que defendió Espinoza.
Miguel Potes ganando un balón aéreo.
Tripleta arbitral calentando.
Titulares y suplentes del Ferreti en calentamiento.
Titulares del Diriangen calentando.
German Umaña calentando.
Roger Mejía calentando.
FOTOS: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL

REAL MADRIZ IMPARABLE, ESTELI NO PUEDE Y GANA MANAGUA FC !

Wilber Sánchez no pudo anotar esta tarde.
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 0 x 0 con AMERICA FC.
Fotos: Cortesía Emir Alfaro / PinoleroSports
LUSACO
El Real Madriz de Somoto ya no puede ni debe ser catalogado como un equipo débil. Lo mostrado en las primeras cinco jornadas es que este equipo aparte de motivación, ganas y deseos de triunfar, también ha obtenido resultados... y vaya que buenos resultados.
Este miércoles los merengues entregaron vencido al Deportivo Ocotal 2 x 1 ligando así su tercera victoria y llegando a 10 puntos ganados de 15 disputados para ubicarse en el subliderato de la competencia. Sí, leyeron bien, Real Madriz es segundo lugar a tan solo tres puntos del líder e invicto Walter Ferreti.
Anotaciones del renovado Juan Carlos Vilchez más el inspirado Jonathan Juárez fueron suficiente para que los merengues nicas sigan burlándose de los pronósticos adversos y desbaratando con hechos a quienes no daban ni un maní por este club que incluso ganó en repechaje su permanencia en Primera División.
El Madriz ha dejado claro que como local es invencible y si no lo creen pueden preguntarle al Real Estelí, Diriangen y ahora al Deportivo Ocotal. Esas han sido sus tres victorias después de haber arrancado empatando en Managua ante los rojinegros. La única derrota sufrida fue en Jinotepe y por goleada.
Hablando del "Xilo", éstos no han hecho valer su condición de local para nada. Ante Diriangen iban ganando y al final perdieron y hoy el Managua FC con anotación de Mario Morales los derrotó y los envió al sexto lugar.
Para el club de Mario Alfaro la victoria llegó justo en el momento indicado, pues su rival del domingo es el Real Madriz y una victoria lo mandaría a los lugares de clasificación.
Finalmente en Estelí los locales fallaron un penalty y al final terminaron empatados 0 x 0 con el América FC.

WALTER FERRETI GANA EN DIRIAMBA Y SIGUE LIDER !

El colombiano José Rodríguez (4) entró a poner el 2 x 0 a favor del Ferreti.
LUSACO
El conjunto capitalino Deportivo Walter Ferreti que dirige el hondureño José Balladares llegó a Diriamba con un solo objetivo que era ganarle al Diriangen FC para mantenerse en la cima … y lo logró al imponerse 2 x 1. Ante una muy buena asistencia de aficionados diriambinos el partido comenzó con un elenco blanquinegro encimado sobre el marco que exitosamente defendió Denis “el pulpo” Espinoza. Los primeros 45 minutos fueron de absoluto dominio blanquinegro: llegadas constantes, tiros de esquinas por ambos extremos, penetraciones, disparos de media distancia, entre otras variantes … pero los blanquinegros no andaban puntería y los nombres de Cabrera y Potes no rindieron ante el exigente rival. Para la segunda mitad la escuadra visitante mejoró y logró lo que los blanquinegros no pudieron: ser efectivos. Por ello aprovecharon dos definiciones que marcaron la diferencia del encuentro. Primero el mediocampista Roger Mejía al minuto 72, luego apareció como suplente el colombiano José Luis Rodríguez para sentenciar la historia al 78. Ya sobre el descuento llegó el tanto local con una exquisitez de anotación obra de Darwin “el venado” Ramírez, pero fue demasiado tarde (90 + 2). Con este triunfo los capitalinos siguen de líder de la competencia, ahora con 13 puntos, aún invictos se preparan para recibir al Real Estelí el próximo domingo. Por su parte Diriangen ligó su segunda derrota consecutiva y espera la visita del desesperado Ocotal el domingo en el Cacique Diriangen.
ASI ALINEARON
DIRIANGEN Marcos Landeros, Quesler Rizo, German Umaña, Herbert Cabrera, David Solorzano, Darwin Ramirez, Bilsan Aguilar, Marcos Méndez, Manuel Gutiérrez, Miguel Potes y Donald Parrales.
WALTER FERRETI Denis Espinoza, Michael Jarquin, Silvio Aviles, Ismael Reyes, Armando Cruz, Juan Barrera, Marlon Mancilla,Medardo Martinez, Jaime Ruiz, Roger Mejia, Eustace Martin.
Roger Mejía (21) abrió el marcador.
FOTOS: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL