martes, 3 de junio de 2014

PAPYFUTBOL: SANTA CECILIA EN TERCER LUGAR !

Los L.S.C. sorprenden al ubicarse en tercer lugar tras 10 jornadas jugadas.
LUSACO
Ver a los CACIQUES JUNIOR en la cima de la tabla de posiciones de la PAPYFUTBOL DE CARAZO no sorprende para nada, sin embargo los LEONES SANTA CECILIA están sorprendiendo al ubicarse en el tercer lugar tras haberse jugado las primeras diez jornadas del Torneo Regular 2014.
 
La jornada pasada fue el inicio de la segunda vuelta y los rojiblancos se impusieron 1 x 0 al XILOTEPELT FC con gol de Rogelio Miranda, victoria que les ha servido para consolidarse como el tercer mejor equipo de la liga aprovechando que SAN MARCOS FC goleó 3 x 0 al DIRIANGEN PAPY con goles de Cristhian Villavicencio, Pedro García y Roger Macías.
 
En otros partidos el FC GUTIERREZ con goles de Alberto Reyes, Holvin Luna, Isidro Castro y Jose Castillo goleó 4 x 1 al DEPORTIVO NAVARRETE, mientras que el líder, CACIQUES JUNIOR, se impuso 4 x 3 al DEPORTIVO MACIAS con anotaciones de Lesther González (2), Sergio Gago y Carlos Granja.
 
Finalmente el DEPORTIVO DIRIAMBA goleó 8 x 3 a los HERMANOS MOLINA con goles de Eduardo Ortiz (4), Jaime Romero (2), Rene Rivas y Henry Moncada.