miércoles, 2 de octubre de 2013

GANA CHINANDEGA, CACIQUES CONTUNDENTES !

Raúl Leguías marcó tres goles este miércoles ante el REAL MADRIZ FC.
LUSACO
El atacante Ricardo Vega marcó los dos goles con el que CHINANDEGA FC logró su primera victoria del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013-2014 luego de que este miércoles se jugara la jornada doce en donde también sobresalieron el panameño Raúl Leguías del DIRIANGEN FC y el español Dani Cadena del DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
Vega anotó sus goles 7 y 8 de la temporada a los minutos 42 y 64 respectivamente y fueron suficiente para que su club, la franja roja, se impusiera 2 x 0 al JUVENTUS FC que no ve el sol claro y se hunde en una crisis de resultados que ya comienza a preocupar a sus dirigentes que sin dudas tendrán que valorar la opción de un cambio de Director Técnico.
 
En Somoto los CACIQUES DIRIANGEN fueron contundentes ante la escuadra local y terminaron goleándolos 4 x 0 con tres dianas del panameño Raúl Leguías y uno del costarricense Harold Villalobos. El REAL MADRIZ se ha quedado estancado en 7 unidades y ya está a dos puntos del frío sótano.
 
Se esperaba un juego más equilibrado por lo difícil que se vuelven los merengues en su territorio, pero el 4 x 0 demuestra que los blanquinegros andan por el camino correcto y han ligado dos triunfos consecutivos -ante JALAPA y MADRIZ- antes de medir fuerzas ante el SAN MARCOS el próximo domingo.
 
DOS MAS DE CADENA.
Hablando de los caraceños, Adolfo Vanegas anotó su cuarto gol del torneo y tenía adelante 1 x 0 al SAN MARCOS FC sobre el conjunto rojinegro del DEPORTIVO WALTER FERRETI, sin embargo vino la reacción y el español Dani Cadena marcó en par de ocasiones, al 60 y 62, sus goles 7 y 8 del torneo, mientras que el diriambino Daniel Reyes selló el valioso triunfo al minuto 90.
 
Con el 3 x 1 los de Florencio Leiva anochecen siempre de sublíderes pero ahora a dos unidades del REAL ESTELI; Cadena le anota 4 de sus 8 goles al equipo que dirige Marcos Bodán.
 
En otros partidos REAL ESTELI FC igualó 0 x 0 con ART JALAPA, mientras que con el mismo marcador el CLUB DEPORTIVO OCOTAL no aprovechó su condición de local ante el MANAGUA FC.