miércoles, 1 de febrero de 2012

ASI ENTRAN A LA JORNADA TRES !


Raúl Leguías y MANAGUA FC juegan el sábado ante DIRIANGEN FC.


FELINOS Y CACIQUES ABREN LA JORNADA TRES !

Marcos Méndez y resto de MANAGUA FC reciben al DIRIANGEN el sábado a las 3:00 pm en el IND.
LUSACO
Ayer mencionabamos que el juego Real Madriz versus Deportivo Ocotal está para no dejar de estar al tanto del resultado por lo que ambos se disputan gracias a su incómoda situación vinculada al tema descenso.

Sin embargo, viendo hacia arriba, nos encontramos con la batalla futbolística que se espera en la capital cuando los leones azules del MANAGUA FC reciban al CACIQUES DIRIANGEN FC abriendo la jornada tres del Clausura 2011-2012.

El partido, que se jugará el día sábado a las 3:00 pm, promete un verdadero espectáculo deportivo porque son dos organizaciones que cuando se lo proponen exhiben fútbol y ambos tienen individualidades capaces de definir cualquier encuentro cuando el trabajo de equipo no resulta, es decir por donde la busquen: habrá goles !

Los capitalinos quieren consolidar su presente como un equipo sólido, hacer a un lado la inesperada derrota del domingo pasado en Ocotal y comenzar a rendir y dar resultados positivos ya que hombre por hombre son  un equipo catalogado como "trabuco" en nuestro medio, sin embargo del dicho al hecho hay un trecho: los resultados.

Enfrente un Diriangen con una exquisita historia y con un presente con sed de protagonismo. Ubicado con 4 puntos de 6 disputados, los caciques esperan un resultado positivo en la capital para recibir cómodos el miércoles al Ferreti en el Cacique Diriangen y así mantenerse en zona de clasificación que es el primer objetivo de Martin Mena y compañía.

EXCACIQUES VISTEN LA CASACA AZUL
Siempre es llamativo ver a jugadores que en algún momento de su carrera vistieron la camiseta blanqinegra enfrentar a su ex club. En este caso el sábado veremos a jugadores como Remmy Vanegas, Marcos Méndez, Manuel Gutiérrez, Silvio Avilés, Raúl Leguías y William Mendieta.

Pero ojo, a este club le sobran nombres de jugadores de primer nivel, por eso sería un error menospreciar el accionar de los extranjeros Juan Tablada, Cristian Batiz, José Flores y Andrés Giraldo. También sería imprudente no temer a lo que puedan hacer felinos como: Romniel Figueroa, Darwin Salinas, Michael Jarquín, Eddy Espino, Jairo "mocorón" Gutiérrez, José López, Iván Méndez, Emerson Salinas, entre otros.

RENOVADOS.
En la escuadra blanquinegra el plantel no presenta novedades desequilibrantes ... al menos de momento, pero si hay nuevas caras que esperan aportar mucho al decano del fútbol pinolero.

El ícono sigue siendo el capitán David Solorzano y se acompaña de jugadores como Lester Acevedo, Roger Mejía, Juan Carlos Narváez, Bryan Johnson, Juan Carlos Urbina, Herbert Cabrera y Eulises Pavón. Para este compromiso se espera el debut del central colombiano Jhon Saavedra y del delantero Cristian Mena.

LA CITA.
MANAGUA FC (3 puntos) vs CACIQUES DIRIANGEN FC (4 puntos)
Estadio Olímpico IND
Managua
Sábado 4 de Febrero
3:00 pm