jueves, 24 de marzo de 2011

RIVALIDAD NORTEÑA !

Ocotal va por el triunfo el sábado ante el Real Madriz.
LUSACO
El REAL MADRIZ de Somoto intentará este sábado ser la piedra en el camino de su acérrimo rival CLUB DEPORTIVO OCOTAL cuando se encarguen de aperturar la antepenúltima jornada de la fase regular del Clausura 2010-2011.
Se espera que el encuentro se desarrolle en un escenario digno de una batalla deportiva: un lleno total, un equipo local enrachado y obligado a ganar para no perder de vista el siguiente objetivo a conseguir: las semifinales.
Morbo, pasión, odio deportivo son algunos ingredientes que saldrán a relucir apenas el reaparecido René Guerrero de por iniciado el encuentro. Serán noventa minutos de lucha, unos gallos norteños tratando de alargar a nuevo su racha de partidos sin perder y unos somoteños queriendo hacer la maldad. ¿Qué resultado espera usted?

EN OCOTAL: REAPARECE GUERRERO !

René Guerrero (izquierda) regresa a Primera División después del inolvidable 12 de Diciembre e 2010
LUSACO
Comienza este sábado la recta final de la fase regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011, fin de semana que podría ser el inicio de la alegría para los cuatros primeros lugares o bien el arranque de la amargura para aquellos que aún tienen vida pero que podrían comenzar a decir hasta la próxima.
Los dos juegos de la jornada sabatina son super atractivos. En Ocotal los enrachados gallos del norte reciben a su rival más acérrimo: REAL MADRIZ, mientras que en el IND el DIRIANGEN visita al WALTER FERRETI para buscar un triunfo que los mantenga con posibilidades reales de avanzar a semifinales.
La nota más llamativa es el regreso del árbitro René Guerrero quien parece ser que tendrá la suerte de volver a pitar justo cuando está por venir lo mejor del torneo: la fase semifinal.
La jornada completa es:
DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL MADRIZ
Fecha: Sábado 26 Estadio: Glorias del Béisbol.
Ciudad: Ocotal
Hora: 3:00 PM
Árbitros: René Guerrero, William Rocha, Anán Pérez y Misael Aguilar WALTER FERRETI vs. CACIQUE DIRIANGEN
Fecha: Sábado 26 Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Julio Arbizú, Edward Membreño, Otoniel Gómez y Emilio Cerda. AMERICA FC vs. REAL ESTELI
Fecha: Domingo 27 Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Franklin Jarquín, Keytzell Corrales, Daniel Quintero y William Mendoza
MANAGUA FC vs. XILOTEPELT
Fecha: Domingo 27 Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:00 AM
Árbitros: Oscar Dávila, Rogelio Espinoza, Omar Hernández y Rodolfo Paiz.