domingo, 12 de octubre de 2014

PRIMERA DIVISION: TABLA DE POSICIONES

 
TE PRESENTA:
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE APERTURA 2014-2015
 

PRIMERA DIVISION: PROXIMOS PARTIDOS !

 
TE INFORMA:
PROXIMOS PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISION NACIONAL
 
DEPORTIVO WALTER FERRETI.
MIERCOLES 15
Deportivo Walter Ferreti vs Real Estelí FC
8:00 pm
Proyecto de Estadio Nacional
 
JUVENTUS FC
VIERNES 17
Juventus FC vs UNAN Managua
8:00 pm
Proyecto de Estadio Nacional
 
SABADO 18
Real Estelí FC vs Deportivo Walter Ferreti
8:00 pm
Estadio Independencia de Estelí.
 
DEPORTIVO FOX VILLA
 
DOMINGO 19
Deportivo Fox Villa vs Diriangen FC
3:00 pm
Olímpico de San Marcos.
 
REAL MADRIZ FC
Real Madriz FC vs Managua FC
3:00 pm
Solidaridad de Somoto.
 
DEPORTIVO OCOTAL y MUNICIPAL JALAPA
Municipal Jalapa vs Club Deportivo Ocotal
3:00 pm
Alejandro Ramos de Jalapa.
 

NOTI FOTOS: WALTER FERRETI vs JUVENTUS FC

 
 



 

 

 




 






 





 
Fotos propiedad de:
NOTIFUTGOL
Ing. Luis E. Sáenz Cordero
 
Para ver álbum completo en FACEBOOK:
 

¿FALTA DE COORDINACION?

Onceno titular del DEPORTIVO WALTER FERRETI ante el JUVENTUS FC.
LUSACO
Es increíble, esta tarde minutos antes del silbatazo inicial del partido entre JUVENTUS FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI el Visor no quería que algunos medios -incluyendo al divulgador ó fotógrafo oficial del equipo local- hiciéramos la toma de la foto del onceno titular rojinegro dizque porque el tiempo apremiaba y que sobre todo está la televisión.
 
JUVENTUS FC cumplió los famosos "tiempos" y gentilmente se tomaron su foto del onceno titular.
Estamos totalmente de acuerdo en que hay tiempos que respetar, pero si el cuarto árbitro, el responsable de árbitros y el mismo visor fueron incapaces de "cuidar" esos tiempos  y garantizar los procedimientos para hacerlos cumplir, no deberían de negarle a los medios, a los jugadores y a las marcas patrocinadoras de los equipos el derecho a realizar -a como en cualquier parte del mundo- la foto oficial de los oncenos titulares y cuarteto arbitral.
 
Tripleta arbitral del encuentro.

Se debe mejorar en garantizar los tiempos previos al arranque de un partido para que los equipos titulares tengan derecho a ser fotografiados a como en cualquier liga del mundo.
Apoyamos que se tengan procedimientos, apoyamos que se respeten los tiempos, pero por favor no utilicen la arrogancia de máxima autoridad para querer remediar la incapacidad de hacer bien su trabajo.
 
Por lo menos los jugadores del equipo local, muy gentilmente después del inconveniente dedicaron el tiempo y gentilmente accedieron a posar para quienes invertimos tiempo y dinero por tratar de apoyar a la difusión de este deporte.

FERRETI NUEVO LIDER, DIRIANGEN EN LA PELEA !

Dani Cadena aprovechó un error de JUVENTUS FC y no perdonó: gol, tres puntos y liderato general para los rojinegros.
LUSACO
Ante una muy buena asistencia de aficionados, en su mayoría seguidores rojinegros, el DEPORTIVO WALTER FERRETI salió del Olímpico del IND con el liderato general del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División 2014-2015, luego de imponerse por la mínima diferencia, 1 x 0, al sorprendente y aguerrido JUVENTUS FC.
 
La tropa que dirige el brasileño Flavio Da Silva tuvo que actuar de local en el Olímpico y la suerte le acompañó ya que se sacó el resultado gracias al quinto gol del torneo de Dani Cadena que aprovechó un garrafal error del meta "juvenil" Erling Méndez para abrir el marcador al minuto 55 con el tanto que a la postre marcó la diferencia.
 
Los rojinegros llegaron a 25 puntos, dejando en el camino a JUVENTUS que se queda con 23 unidades en el subliderato pero ya con la presión de tener al tren del norte a tan solo una unidad.
 
Parte de la afición congregada en el IND.
Hablando de los rojiblancos, siguen sin ser esa máquina goleadora que tanto esperan sus seguidores, pero están sacando resultados. El sábado derrotaron 1 x 0 al REAL MADRIZ FC con anotación del brasileño Eduardo Praes al minuto 51.
 
Ahora el tren jugará el miércoles ante el FERRETI partido de reprogramación y el sábado siempre ante los rojinegros el correspondiente a la jornada 13, o sea semana clave en las aspiraciones de liderar la competencia para ambas organizaciones, las mejores estructuradas y pagadas del país.
 
DIRIANGEN EN LA PELEA
Tres victorias en casa ante rivales norteños es el saldo del DIRIANGEN FC luego de imponerse el pasado domingo 1 x 0 a JALAPA, el miércoles 2 x 0 al REAL MADRIZ y este domingo 1 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL. Esos 9 puntos ganados colocan a los caciques con 18 unidades a solo dos puntos del anhelado cuarto lugar. El tanto de la victoria blanquinegra fue obra de Eulises Pavón que marca por segundo partido consecutivo.
 
En Jalapa el MANAGUA FC igualó 0 x 0 con los locales y con ese punto se mantiene firme en el tercer lugar, mientras que en San Marcos la UNAN MANAGUA cumplió con la obligación de ganar -y golear- al sotanero DEPORTIVO FOX VILLA que parece encaminado a hacer historia al no ganar ni un solo punto de 36 disputados hasta este momento.
 
Doblete del colombiano Jonathan Donado y de Henry García, más un tanto de Gabriel Aviles y de Jorge Portocarrero, fueron suficiente para que los universitarios se impusieran 6 x 2 a los "zorros".