domingo, 12 de octubre de 2014

¿FALTA DE COORDINACION?

Onceno titular del DEPORTIVO WALTER FERRETI ante el JUVENTUS FC.
LUSACO
Es increíble, esta tarde minutos antes del silbatazo inicial del partido entre JUVENTUS FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI el Visor no quería que algunos medios -incluyendo al divulgador ó fotógrafo oficial del equipo local- hiciéramos la toma de la foto del onceno titular rojinegro dizque porque el tiempo apremiaba y que sobre todo está la televisión.
 
JUVENTUS FC cumplió los famosos "tiempos" y gentilmente se tomaron su foto del onceno titular.
Estamos totalmente de acuerdo en que hay tiempos que respetar, pero si el cuarto árbitro, el responsable de árbitros y el mismo visor fueron incapaces de "cuidar" esos tiempos  y garantizar los procedimientos para hacerlos cumplir, no deberían de negarle a los medios, a los jugadores y a las marcas patrocinadoras de los equipos el derecho a realizar -a como en cualquier parte del mundo- la foto oficial de los oncenos titulares y cuarteto arbitral.
 
Tripleta arbitral del encuentro.

Se debe mejorar en garantizar los tiempos previos al arranque de un partido para que los equipos titulares tengan derecho a ser fotografiados a como en cualquier liga del mundo.
Apoyamos que se tengan procedimientos, apoyamos que se respeten los tiempos, pero por favor no utilicen la arrogancia de máxima autoridad para querer remediar la incapacidad de hacer bien su trabajo.
 
Por lo menos los jugadores del equipo local, muy gentilmente después del inconveniente dedicaron el tiempo y gentilmente accedieron a posar para quienes invertimos tiempo y dinero por tratar de apoyar a la difusión de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario