jueves, 3 de enero de 2013

ARRANCAN PREPARACION !

La oportunidad de comprar tu casa ha llegado a Jinotepe ... PRADERAS DEL XILOTEPELT
 
LUSACO
Finaliza el día y algunas noticias comienzan a ser confirmadas en los diversos campamentos de los equipos que se alistan para entrar en competencia en el Clausura 2012-2013, ahí quedan los tips de NOTIFUTGOL:
 
* De 7:30 a 9:30 am comenzó oficialmente la pretemporada del JUVENTUS FC en las instalaciones del IND. Se confirma a Douglas Urbina al frente del equipo mayor y el hondureño Víctor Carrasco al frente del equipo Juvenil.
 
* A la 1:30 pm entrenó el DIRIANGEN FC bajo las órdenes del argentino Carlos del Toro quien toma las riendas del decano del futbol pinolero con el único reto de devolver al club blanquinegro la mística y los resultados.
 
* El costeño Mcperson Garth y tres de los cuatro extranjeros utilizados la temporada anterior no han sido tomados en cuenta para la renovación de este DIRIANGEN que ahora dependerá de la adaptación y calidad de los refuerzos extranjeros y del despertar del promocionado Daniel Reyes.
 
* Los hondureños Luis Valladares y Jonathan Juarez parecen ser los últimos refuerzos del CLUB DEPORTIVO OCOTAL; ambos atacantes ya entrenan con el club.
 
* Angel Orellana al parecer sigue al frente del aguerrido REAL MADRIZ FC de la Liga de Ascenso y desde ya en una red social ha hecho oficialmente la convocatoria a todos aquellos jugadores -nacionales y extranjeros- interesados en formar parte de este equipo que tiene el objetivo de regresar a la Primera División.
 
* Del XILOTEPELT FC no se sabe absolutamente nada.
 
* En CHINANDEGA arrancaron ayer los entrenamientos.