martes, 23 de junio de 2009

ASI VA EL FUTBOL FEMENINO !!!

FEMENINO: CAPITALINAS DOMINAN !!!

LUSACO
El fútbol femenino lo dominan los equipos de la ciudad capital. Las "managua" están en 3 de los 4 primeros sitios de la competencia y todo parece indicar que el título volverá a quedar en manos capitalinas.
Tras jugarse las primeras 7 jornadas del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009, aparentemente se presenta una cerrada lucha por los puestos 2, 3 y 4.
La cúspide parece tener dueño, las Campeonas de la UNAN Managua ya tienen una ventaja considerable y a como están jugando y ganando, parece imposible bajarlas de ahí.
La víctima de las monarcas el pasado domingo fueron las blanquinegras del DIRIANGEN, a quienes golearon cómodamente 3 x 0 teniendo -como de costumbre- el aporte de la goleadora del evento Modesta Rojas (lleva 9 dianas) que abrió el marcador a los 38 minutos. Los goles 2 y 3 fueron obra de Meyling Hernández al minuto 40 y Sugey Blanco al 85. Las muchachas de la UAM necesitaron únicamente un gol de Wendy Flores al minuto 26 para entregar vencido al ALL STAR. El Deportivo Estelí se impuso 2 x 0 al Saúl Alvarez de Masaya con dianas de Tamara Pinto al 58 y Diana Orozco a 6 minutos del final.
El sorprendente DEPORTIVO KOLOCHO masacró 6 x 0 al Matagalpa. La figura de la jornada fue Nashelly Aguilar con 3 tantos (al minuto 13, 58 y 61); acompañaron la fiesta de goles: Yudith Nicaragua al 23; Jeniffer Canales al 41 y Anielka Lezama al 70.