JUVENTUS es un equipo del cual a corto plazo se espera mayor protagonismo. |
LUSACO
Con un rendimiento del 40.00 % gracias a seis puntos ganados de quince disputados, JUVENTUS FC se encuentra en el ecuador de la tabla de posiciones y su futuro, como protagonista positivo, se pone en juego en las próximas jornadas, sin embargo el futbol exhibido -y los resultados- distan mucho de aquel atrevido conjunto de chavalos de hace unos tres torneos atrás.
La corta historia de este club ya les acredita 85 juegos jugados en el máximo circuito y actualmente está en su sexto torneo corto; según se maneja, en el encuentro del pasado viernes ante el REAL MADRIZ FC el gol anotado por Carlos Membreño fue la anotación cien -en fase regular- del conjunto que aun dirige Oscar Blanco... pero aun no lucen como un equipo protagonista o con la capacidad de pelear un titulo.
Al día de hoy los juveniles suman 85 partidos jugados y ganan solamente 21 con 25 igualadas y 39 derrotas. Anotan 105 goles, 100 en fase regular, y reciben 140.
El reto de ser un equipo competitivo sigue siendo asignatura pendiente, el grado de exigencia es mayor ante el papel que vienen desempeñando organizaciones como el DEPORTIVO WALTER FERRETI, el MANAGUA FC e inclusive el posible nuevo equipo capitalino en la máxima categoría, UNAN MANAGUA.