sábado, 7 de mayo de 2011

LLEGO LA HORA: SE DEFINE AL OTRO FINALISTA !

LUSACO
Mañana domingo a partir de las tres de la tarde en dos escenarios diferentes tres equipos se juegan un objetivo común: avanzar a la final del Torneo de Clausura 2010 - 2011.

Con el REAL ESTELI en palco desde hace algunos días, DEPORTIVO WALTER FERRETI, CACIQUE DIRIANGEN FC y CLUB DEPORTIVO OCOTAL, son los que tienen el chance de ser el acompañante del tren en la lucha por el título.

Los capitalinos tienen cinco puntos y -3 en gol average, sin embargo lo mas preocupante para los del Ferreti es el rival que enfrentan: REAL ESTELI, con cinco triunfos consecutivos en esta fase, doce goles anotados y ningun recibido. Seguramente todos pienan igual: solo un milagro podría darle un triunfo a los dirigidos por el hondureño José Valladares, por tanto pasemos al otro escenario.

En Ocotal, el histórico Diriangen llega con cuatro puntos y -4 en gol average para medirse a los guerreros de Las Segovias que también tienen cuaro unidades pero -5 en la diferencia de goles. Este partido luce más parejo y se espera que de esta llave salga el rival que acompañará al tren del norte en la final, por tanto la atención principal será sobre lo que acontesca en el norte.

Para Eduardo Rosas, jugador mexicano defensor central del Ocotal, horas antes del definitivo encuentro expresó a NOTIFUTGOL que "el conjunto está listo y con mucha fe, bien unidos y con muchas ganas de jugar"

Al consultarle sobre el golpe anímico que significó la paliza 5 x 0 recibida el miércoles, Rosas contestó "Eso es pasado, lo único que nos importa es el partido de mañana". Y al indagar sobre sus pronósticos, el azteca no dudó en afirmar "Estelí le gana a Ferreti y nosotros ganamos 1 x 0"