lunes, 10 de octubre de 2011

LLEGO LA HORA !

¿OPTIMISMO, BROMA O REALIDAD? ... JUZGUE USTED !

BRASIL 2014: EL “ROMMELAZO”, EL SICOLOGO Y LA CONCENTRACION


PANAMA.
El nicaragüense Juan Barrera, del Tauro FC de Panamá en la Liga de Campeones de CONCACAF y “Diez” en la Selección Nacional, agitó a la prensa canalera este domingo al lanzar una pequeña advertencia: “Prepárense para el Rommelazo”, en alusiones a la posible victoria de Nicaragua este martes 11 de octubre a las 7:00 PM y en referencia al “Maracanazo”, victoria que logró Uruguay en el estadio más memorable de Brasil.

Tanto agitó Juan Barrera al periodismo canalero que este lunes los representantes de los medios de comunicación de Panamá dirigieron sus preguntas sobre ese tema cuando entrevistaron al estratega pinolero Enrique Llena y a jugadores como Samuel Wilson y Eliutz Zeledón.
“Esa fue una producción de Barrera”, dice el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) MSc. Julio Rocha López. “Los muchachos están entusiasmados. Confío en que harán un buen trabajo contra Panamá, en que saldrán como once guerreros a la cancha”.

HOTEL FUERA DE LA CIUDAD.
La Azul y Blanco se aloja en el Hotel Riande Aeropuerto a más de 20 kilómetros del centro de Panamá y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional. “Aquí no tienen distracción y están más concentrados”, señala Rocha.

UN BUEN GRUPO PARA TRABAJAR.
El Profesor Enrique Llena León, Director Técnico de la Azul y Blanco muestra su satisfacción por tener un buen grupo para trabajar. “Son jugadores que han atendido bien las prácticas y que están tan concentrados como comprometidos”, explica.

CONFIAN EN CAMBIO DE GRAMA.
El partido contra Panamá de este martes será en la grama natural del Rommel Fernández. “No tendremos problemas en adaptación”, explica Llena. “Si bien nuestros proceso de entrenamiento fue en la grana sintética del Estadio Nacional en Managua, no nos afectará. Por lo general afeceta cuando se entrena en natural y se juega en artificial”.

TODOS SALUDABLES.
El Doctor Cupertino Borrell Chávez, Médico de la Selección Nacional, ha declarado que el equipo se encuentra físicamente muy bien. “No hay lesionados, la nutrición ha sido la correcta. Estamos atentos a la alimentación aquí”

LES HABLO EL DOCTOR HUMBERTO LOPEZ.
Borrell Chávez informó que los jugadores de la están mentalmente bien preparados. “Se trabajó en la motivación”, reitera Borrell. “Tuvimos dos sesiones en esta semana con el Sicólogo Deportivo, Doctor Humberto López”.
En Managua, a los diez días del mes de octubre del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA
FENIFUT

LINF: ASI MARCHAN !