domingo, 6 de mayo de 2012

NOTI FOTOS: MANAGUA FC vs REAL ESTELI FC

















FOTOS:
LUIS SAENZ CORDERO
NOTIFUTGOL

FINAL DE SEGUNDA: UNAN vs XILOTEPELT FC

LUSACO
Tremendo "susto" se llevó la gente del XILOTEPELT FC para garantizar su boleto a la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011–2012, pues con el 5 x 0 con el que había ganado en la ida, absolutamente nadie, ni el mas fanático de los fanáticos, apostaría a una reacción del SAN MARCOS FC para revertir la llave.

Sin embargo los sanmarqueños lo hicieron y con un inspirado Alejandro Mejía marcando cuatro goles, lograron sacar el partido 6 x 1 pero no fue suficiente ya que el gol de visitante -anotado por Emilio Palacios- fue el de la diferencia y el que le da el pase a los de la tierra del patrón Santiago.

En la otra llave la UNAN MANAGUA se impuso 1 x 0 al bravo equipo SAN FRANCISCO de la ciudad de Diriamba; el gol del triunfo fue del ex América Vladimir Pérez.

Si los jinotepinos ganan la final ascienden de forma directa a Primera División y la UNAN jugaría contra SAN MARCOS para sacar al subcampeón absoluto que sería quien juege el repechaje contra el JUVENTUS FC que sigue rumorándose que no continuaría en "primera".

ESTELI AVANZA A SU FINAL Nº 16 !

Samuel Wilson al minuto 85 anotó el 1 x 1 y Estelí está en otra final más.
LUSACO
Anotación del chinandegano Samuel Wilson Rostrán al minuto 85 sirvió para que el REAL ESTELI FC sacara un empate 1 x 1 ante el aguerrido MANAGUA FC y de esta forma la tropa dirigida por el señor Otoniel Olivas firma su entrada a la final del Torneo de Clausura 2011-2012, que será la final número 16 del tren del norte de 18 torneos cortos que han jugado incluyendo el actual.

Aunque muchas tengan sus dudas sobre los resultados cada vez que estos dos conjuntos se enfrentan, la verdad es que hoy ambos sacaron su vergüenza deportiva y en la medida que sus condiciones y exigencias lo permitieron, salieron a realizar su trabajo. Por supuesto que la obligación de ganar era para la tropa de la capital por sus puntos acumulados, mientras que los norteños les bastaba la igualada para lograr el objetivo.

Estelí no pudo contar con los titulares Franklin López, Juan Barrera y Manuel Rosas, los dos últimos por haberse lesionado entre semana en los entrenamientos del club, sus lugares fueron ocupados por los costeños Rudel Calero y Félix Rodríguez y por el capitalino Wilber Sánchez, tres suplentes que muchos equipos quisieran de "titulares".

El encuentro lo comenzó ganado el conjunto azul gracias a anotación de lateral ex Ocotal Eddy Espino al minuto 35 en una jugada a balón parado tras una falla defensiva de Salvador García. Para la segunda mitad Otoniel hizo ingresar a Franklin para que su equipo tuviera más el balón  y buscar la igualada que en varias veces tuvo Wilson en su poder hasta que finalmente sentenció el 1 x 1.

HIDRATACION DE JUGADORES.
Por aclaración, antes de comenzar el partido el cuarto árbitro del partido, el diriambino Oscar Dávila visitó los camerinos de ambos equipos para que los estrategas de ambos clubes se pusieran de acuerdo en que si querían -por la fuerte presión del ambiente- detener un minuto el partido para hidratar a los jugadores, lo cual evidentemente aceptaron ambos y así se hizo y no a como algunas mentes afirmaron que se hizo para "amarrar algún resultado".


DIRIANGEN MAS CERCA DE LA FINAL.
En el otro partido DIRIANGEN FC destrozó 4 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI que ha sido la gran decepción de las semifinales y ahora los blanquinegros aguerridos de Diriamba tienen casi asegurado su retorno a una final, aunque el miércoles tendrán que sellar el boleto que también buscan los leones azules. La diferencia es que a los leones solo les sirve la victoria, mientras que a los caciques el empate le va bien.


MERECIDO RECONOCIMIENTO !

MASCOTAS APASIONADAS !


Nombre: CALABAZA.
Dueño: Lic. Carlos Huete.
Equipo: Barcelona.





Nombre: LOLA.
Dueño: Srita. Laura Delgado.
Equipo: Indios del Boer.



Mandanos fotos de tu mascota "apasionada" para salir en la revista FUTBOLEROS y en NOTIFUTGOL