lunes, 28 de junio de 2010

NOTI TIPS !!!

El delantero chinandegano Adrián Morales puede aparecer con un nuevo club en el Apertura que arranca el 18 de Julio.
Cesar Salandia podría jugar con el Deportivo Ocotal.
LUSACO
Sigue el suspenso entre los siete u ocho equipos que van a participar en el TORNEO DE APERTURA 2010 -2011 que arranca el 18 de Julio, sin embargo pese a que el momento futbolístico se lo llevan los octavos de final de la COPA DEL MUNDO, siguen algunos rumores.
* En DIRIANGEN un directivo del club confirmó que el portero hondureño que vendría para ser el arquero titular ya no viene a Nicaragua porque será el arquero suplente del MOTAGUA y ha preferido quedarse en Honduras.
* La dirigencia blanquinegra espera a un arquero peruano del que se sabe que estuvo practicando en una de las escuelas del América de México y que jugó en la liga profesional de Canadá.
* Siempre en campamento cacique, se desmintió cualquier rumor existente sobre el supuesto retiro del D.T. Edgardo Soza.
* En jinotepe, todo está listo para que el jueves se incorpore al club el Director Técnico Abel Núñez, mexicano que también cuenta con nacionalidad española y de quien se espera pueda hacer un trabajo bueno al mando del XILOTEPELT FC.
* El defensor central Juan Pablo Chacón parece estar muy cerca de convertirse en refuerzo del XILOTEPELT FC. El colombiano -ex Estelí y ex Managua FC- podría estar muy cerca de jugar en el club caraceño siempre y cuando se definan asuntos relacionado a su boleto de avión.
* En Ocotal se ha confirmado la firma del jugador Norman Solón. Otro que podría enrolarse con los pineros podría ser el goleador César Salandia.
* En occidente al VCP no se le ve ni principio ni fin. Dirigentes actuales solicitan apoyo, potenciales patrocinadores y directivos para hacerse cargo del club. Incluso se le propuso a la Sra. Hortencia Morán (CHINANDEGA FC) una fusión, sin embargo ésta no aceptó... Veremos si hay VCP CHINANDEGA en el Apertura ... o se irá con siete equipos? o subirá el AMERICA FC?

SUDAFRICA 2010: RESULTADOS DEL 28 DE JUNIO

Nota: Caricaturas tomadas de www.mediotiempo.com