domingo, 20 de noviembre de 2011

REAL ESTELI 1, CHINANDEGA FC 0

Dos jugadores norteños observan como Elmer Mejia de penal vence al meta chinandegano.
Jugadores occidentales discuten la pena máxima decretada en su contra
  
Arbitros y capitanes.
Tripleta arbitral.


Onceno titular del REAL ESTELI FC.

Onceno titular del CHINANDEGA FC

CHINANDEGA FC se juega mucho el miércoles ante el FERRETI que se juega todo.

Guerrero, arbitro central.

Elmer Mejía definió el partido.

FOTOS.
LUIS SAENZ CORDERO
NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

TREN DEL NORTE RUMBO A SU FINAL 15 !


El arquero chinandegano no pudo con la ejecución perfecta de Elmer Mejía. Por tercer partido consecutivo el tren del norte derrota 1 x 0 al Chinandega FC.
LUSACO
El Real Estelí FC se enrumba a su quinceava final de torneos cortos ya que hoy domingo sacó -aun sin exhibir su mejor versión- un importantísimo resultado al derrotar como visitante al Chinandega FC.

Este domingo el morbo estaba centrado en ver que podían hacerse los dos equipos que debutaron ganando en la fase semifinal, REAL ESTELI y CHINANDEGA FC, y aunque el partido no fue una gran muestra de fútbol -en lo técnico, en lo táctico y en las individualidades-, al menos demostró la garra que ofrecen los locales y la experiencia del onceno rojiblanco.

El partido dejó un marcador final de 1 x 0 a favor de los dirigidos por Francisco Rojas. El tanto del triunfo fue anotado por el hondureño Elmer Mejía quien fusiló al meta chinandegano desde el manchón penal luego de que el central del encuentro, René Guerrero, decretara una pena máxima al minuto 13 del primer tiempo.

El tren del norte asumió este compromiso con las bajas de su estratega Otoniel Olivas y de los titulares: Luis Gonzalez (COL), Rudel Calero, Manuel Rosas (MEX), Felix Rodriguez  Elvis Pinel, lo cual no justifica un pobre desempeño principalmente en el manejo del balón en la mitad del campo ya que ni Franklin ni Elmer jugaron a tener el balón y dar la pausa necesaria para abrumar al rival, por el contrario hubo insistencia en pelotazos buscando la individualidad de Wilson, Wilber y Montaño.

En tres días se juega la jornada tres y el tren seguirá de "gira" ya que el calendario de juego lo pone como visita en tres partidos consecutivos ... El miércoles visitan la capital para chocar contra el MANAGUA FC que anda volando bajo luego de su derrota del martes pasado y el empate 1 x 1 que sacó esta tarde ante los rojinegros del WALTER FERRETI.

Con cinco puntos de ventaja sobre el tercer y cuarto lugar, todo indica que el rey de los torneos cortos seguirá siendo el candidato principal para alzarse con el Apertura el próximo 18 de Diciembre.