miércoles, 11 de enero de 2012

CALENDARIO DE JUEGOS: CLAUSURA 2011-2012


Un juego oficial -de liga casera- se ha llevado a cabo en el Estadio Nacional de Managua y no está programado ni uno solo para el Clausura. ¿Qué se espera?


LUSACO
Está rayado el cuadro: ya está la programación oficial del Torneo de Clausura 2011 - 2012 que arranca el sábado 21 de Enero a las 7:00 pm con el REAL ESTELI FC recibiendo la visita del CLUB DEPORTIVO OCOTAL.

Curiosamente no hay programado ni un solo juego en las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol ubicado en los terrenos de la UNAN.

Se jugarán 5 jornadas en días miércoles incluyendo el partido de ida de la final, algo que desde ya debe ser aprovechado y explotado por las respectivas áreas de mercadeo de los clubes buscando como atraer aficionados.

   

VI COPA SAN SEBASTIAN, VIENE MIAMI KICKERS !


DIRIANGEN PAPY, equipo fundado en 1994, ha ganado dos veces la COPA SAN SEBASTIAN (2006 y 2007)

MIAMI KICKERS participará por primera vez en la COPA SAN SEBASTIAN.
 LUSACO
La VI COPA SAN SEBASTIAN, Diriamba 2012, está lista para jugarse el próximo sábado 14 de Enero, así lo ha dado a conocer el Lic. Max Suarez, parte de los organizadores del evento y miembro de la Junta Directiva del equipo DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.

Este evento ya forma parte de las actividades que acontecen en la cuna del gueguense como parte de los días previos al arranque de las fiestas patronales en honor al santo patrono de la ciudad.

Fuen en el año 2006 que se jugó la primera edición y solo en el año 2008 es que no se hah llevado a cabo, de las cinco ediciones anteriores DIRIANGEN PAPY (2), CACIQUES JUNIOR (2) y DIRIANGEN USA (1) se reparten los títulos.

LLEGA MIAMI KICKERS.
Para esta sexta edición de la COPA SAN SEBASTIAN en la que estarán participando equipos de la Categoria PapyFútbol (mayores de 35 años), estarán tres equipos de Nicaragua y uno internacional: MIAMI KICKERS integrado por jugadores de diferentes nacionalidades pero que residen en los Estados Unidos.

Los equipos que verán acción son:
POR NICARAGUA:
- Diriangen Papy.
- Deportivo San Sebastian.
- Selección de Jugadores de Managua (organizada por el activista Denis Silva).

INVITADO INTERNACIONAL:
- Miami Kickers.

ESCENARIO:
El escenario de esta jornada futbolera será el Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba, Carazo.

HOMENAJE:
Esta edición está dedicada como homenaje al Sr. Antonio Cruz, exfutbolista y padre de reconocidos jugadores como los hermanos Mauricio, Reynaldo y Harry Cruz.

PROGRAMACION:
La jornada arranca el sábado a las 9:30 am, siendo la programación:

Juego Nº 1:
9:30 am DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.

Juego Nº 2:
11:00 am SELECCION MANAGUA vs MIAMI KICKERS.

Juego Nº 3:
1:00 pm PARTIDO POR TERCER LUGAR (Perdedor del juego 1 y juego 2)

Juego Nº 4:
2:30 pm PARTIDO POR LA COPA (Ganador del juego 1 y 2).

SE REPORTAN COLOMBIANOS !

El "choco" González, defensa central REAL ESTELI.
LUSACO
Un total de seis jugadores colombianos se preparan para ser parte de los equipos de Primera División que se alistan para el despegue del Torneo de Clausura 2011-2012 que arranca el sábado 21 de Enero.

De acuerdo a información suministrada por Edwin Alexander Ocampo, representante de dichos jugadores, el primero en arriba ha sido el central Luis Fernando González quien desde la temporada pasada milita al servicio del REAL ESTELI FC.

El "choco" González fue quien anotó el agónico gol con el que el tren del norte se alzó con el título del Apertura, es el defensa central de la tropa que dirige Otoniel Olivas y se espera que en esta temporada puede tener mayor participación ya que en la justa anterior las lesiones le afectaron gran parte de la temporada.

El delantero José Montaño al parecer no tuvo arreglo con la franquicia rojiblanca y todo indica que se quedará en su natal Colombia para jugar en Segunda División. Por su parte el delantero ex CHINANDEGA FC, Andrés Giraldo, ha sido confirmado para ser parte del MANAGUA FC, mientras que Cristian Rodríguez, también ex de la franja roja, aún espera un llamado de cualquiera de los clubes interesados en un volante creativo.

LLEGAN EN BUSCA DE UN CUPO
Ocampo afirmó a NOTIFUTGOL que mañana jueves arriban al país dos jugadores para el DEPORTIVO WALTER FERRETI, se trata de Jaider Urrego (Delantero) y José Fernando Parra (Volante).

Para el viernes se espera el aterrizaje en Diriamba de Cristian Andrés Mena Ramírez (delantero) y el sábado llega Jhon Saavedra Sánchez (Defensa central), ambos para el CACIQUES DIRIANGEN FC.