martes, 13 de mayo de 2014

NOTI FOTOS: ACCIONES DEL CLASICO NACIONAL !








 
 

 
 
 









 
NOTIFUTGOL
Busca álbum completo en
FACEBOOK: N O T I F U T G O L

CLASICO NACIONAL: AFICIONADOS LO ENALTECEN !!!





 







 








 
NOTIFUTGOL
Ing. Luis Sáenz Cordero.

¿WILLIAM MENDOZA EN LA VUELTA?

DIRIANGEN FC se ha excedido en este torneo, el trabajo de Flavio Da Silva los tiene aun con oportunidades de aspirar al título.
LUSACO
La frialdad para responder es una virtud, siempre he escuchado a mis superiores -y tratado de inculcar a mis colaboradores- el hecho de que nunca debes contestar algo con la cabeza caliente o sesgado por un momento o impulso... lo mejor es tener la frialdad para no cometer un acto o expresar una palabra que pueda ser mal interpretada.
 
Bajo ese contexto retrocedo al partido de ida de la final del Clausura 2013-2014 pero haciendo hincapié en tres afirmaciones que había hecho antes del esperado encuentro.
 
Primero que sea quien sea el Campeón, no hay dudas que este DIRIANGEN FC es la gran sorpresa del evento, la revelación, el equipo que con muy poco ha llegado muy lejos.
 
Segundo, REAL ESTELI tiene mejor plantel, mejores individualidades. ¿Se discute lo anterior? Para polémica cada quien puede emitir su opinión, discutir, argumentar, pero lo importante es respetar.
 
Tercero, DIRIANGEN sería un rival difícil para los rojiblancos, error era considerar que los caciques serían igual que el MANAGUA FC, a quienes los norteños simplemente masacraron.
 
En el deporte la parte más difícil es entender que siempre hay ganadores y perdedores y que es muy difícil quedar bien con ambos escenarios.
 
He leído que se cuestiona el arbitraje de William Mendoza, pero fuentes confiables afirmaron a este servidor que los dos equipos fueron quienes solicitaron que fuese William quien pitara ambos partidos de la final.
William Mendoza, árbitro central en la ida, ¿pitará la vuelta?.
Hace 15 días los aficionados rojinegros decían de todo contra Mendoza por la improvisada -y ahora famosa- celebración de Eulises Pavón con el silbante. Ahora, hace un par de días, no más, Mendoza vuelve a estar en el centro de las críticas por un gol anulado al aguerrido DIRIANGEN FC. En la nota realizada el domingo, sin haber visto el video, escribí "apreciación de supuesto fuera de juego" y eso ha sido blanco de críticas.
 
Al fondo se observa cuando el asistente levanta su bandera anulando el gol con el que DIRIANGEN tomaba la delantera en el partido del domingo.
Haber afirmado que Samuel Wilson marcó diferencias no es mentira, no es ser fanático ... fue real, el ingreso de Wilson y de Norfran Lazo, cambió la historia a favor del equipo visitante y eso no fue culpa del arbitro, fue parte del futbol.
 
Aficionados del REAL ESTELI FC.
Y precisamente ese futbol fue el que generó lo mejor de la tarde: el desborde de aficionados.
 
Los locales como siempre fiel a su historia, a sus colores y a la garra característica del legendario Cacique Diriangen. La visita también puso lo suyo, llegó en buena cantidad y no hubo inconvenientes; por el contrario, ambas organizaciones dieron lo mejor y adornaron una histórica tarde de futbol.
 
Ojalá el próximo sábado la fiesta sea igual o mejor y que en lo futbolístico se pueda disfrutar de la mejor versión de los dos referentes del futbol nicaragüense.