miércoles, 27 de junio de 2012

II COPA DE FUTBOL SUB 17: JORNADA 2

REGRESA LA PAPYFUTBOL !

DIRIANGEN PAPY y FC GUTIERREZ fueron los finalistas del Regular 2012
LUSACO
Ha quedado rayado el cuadro para el arranque del Torneo Navideño 2012 de la PapyFutbol de Carazo, así lo dio a conocer Byron Ortega, representante del equipo Diriangen Papy que es el actual Campeón del pasado Torneo Regular.

La sorpresa para este torneo es la no participación del equipo DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, sin embargo hay dos nuevos equipos que han confirmado que entrarán en la competencia: EL ROSARIO FC y SILAIS JUNIOR.

En la justa han confirmado su participación, además de EL ROSARIO y SILAIS JUNIOR, el DIRIANGEN PAPY, CACIQUES JUNIOR, LEONES SANTA CECILIA, FC GUTIERREZ, DEPORTIVO JINOTEPE, DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ y FETSALUD.

La competencia arranca el sábado 07 de Julio y se jugará en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la ciudad de Diriamba. El campeón DIRIANGEN PAPY abre la justa midiéndose al debutante SILAIS JUNIOR.

DON BOSCO INICIA GOLEANDO !


LUSACO
Despegó el pasado sábado la II Copa de Fútbol Sub 17 "Edison Oquendo In Memoriam" que organiza la Liga Nicaraguense de Fútbol, misma que es impulsada y apoyada por la gestión invaluable del empresario Eliecer Trillos.

En la justa participan un total de diez equipos, el sábado 23 de Junio se jugó la primera jornada, sobresaliendo la goleada de 11 x 0 que le propinó el equipo DON BOSCO al representativo de SIERRA MAESTRA sobresaliendo José Rivera con cuatro dianas anotadas. Los otros que anotaron fueron Luis Rivera (2) y uno cada uno de Cristian Morales, Dexter Shard, Jeffryn Rosales, Wilber Mendoza y Luis Castellón.

En otro encuentro el WASSMER también ganó por goleada al imponerse 9 x 1 al DEPORTIVO FENIX. En este duelo las figuras fueron Juan Francisco González y Efraín González, quienes anotaron 3 dianas cada uno. Los otros tantos del equipo vencedor fueron obra de José Cruz, Soid Pérez y Segner Hernández.

Los BUFALOS se impusieron 3 x 0 a las AGUILAS DE ISRAEL con par de tantos de Ernesto Narváez y uno de Néstor Sánchez. El JUVENTUS igualó 2 x 2 con el EDGARD MUNGUIA en tiempo reglamentario, por tanto el vencedor se definió en tiros de penal y fue así que la "juve" se llevó el triunfo 4 x 2.

Finalmente CIUDAD SANDINO se impuso 7 x 2 al DEPORTIVO NUÑEZ con goles de Marcos Juarez (2), Jonathan Rocha (2), Bryan Torres, Francisco Sánchez y Fenix Gutiérrez.