domingo, 2 de diciembre de 2012

SUFREN PERO NO FALLAN !

LUSACO
El REAL ESTELI cumplió con su etiqueta de favorito y derrotó 2 x 1 al MANAGUA FC para meterse a la final del Torneo de Apertura 2012-2013 del Fútbol de Primera División.
 
Los norteños sacaron su casta de campeón, juego colectivo y el peso de sus individualidades para así superar 2 x 1 a los leones azules que nuevamente se llevan la etiqueta de fracaso de la competencia.
 
Goles de los extranjeos Elmer Mejía y Manuel Rosas fueron suficientes para obviar el tanto del hondureño Erick Sierra que había adelantado a los capitalinos que no pudieron con la ventaja.
 
De esta manera la final arranca el próximo domingo 9 en Managua y se cierra el sábado 15 ó domingo 16 en el Independencia de la ciudad de Estelí.

PARA JALAPA: REMONTADA DE CAMPEON !

LUSACO
Plenamente orgullosos deben de sentirse los aficionados del balompié norteño que disfrutaron este domingo de un hecho histórico como ha sido la remontada del MUNICIAPAL JALAPA  que ganó 2 x 0 que les ha servido para arrebatar el título de CAMPEON del Torneo de Apertura 2012-2013 de la Segunda División.
 
Cuando todo señalaba que el Real Madriz haría valer su favoritismo basado en su Dirección Técnica y en la ventaja conseguida en el partido de ida, aparecieron los jalapeños robándoles el título.
 
Los jalapeños se aferraron a las estadísticas y resultados anteriores pues jugando como local tuvieron record de 7 victorias y un triunfo.