martes, 14 de abril de 2015

LUCAS MARTELLA: EL HOMBRE GOL DE LOS CACIQUES !

ALEX PIACHE, FUTBOLISTA Y MODELO !

Alex Piache, jugador del DEPORTIVO FOX VILLA de Primera División.
 LUSACO
Amigos lectores de NOTIFUTGOL les dejo la nota que José Luis Hernández nos regala en el boletín NOTIFUTGOL en donde abordó al defensor central del DEPORTIVO FOX VILLA, el español Alex Piache, quien a sus 23 años espera seguir jugando al fútbol en tierras pinoleras.


Durante la entrevista. Foto: José Luis Hernández.
Y para todas las aficionadas ... una foto de Alex en su otra faceta: la de modelo. Foto: Cortesía Alex Piache. 

BOLETÍN NOTIFUTGOL: ABRIL 2015


LUSACO
Tarde, pero seguro. Ya está terminado el boletín NOTIFUTGOL correspondiente al mes de abril, nuestro número 27 de forma consecutiva y que poco a poco gana mas seguidores tanto en nuestro blog, como en nuestra púgina en facebook (N O T I F U T G O L) y en twitter (@lusacoNF).

En esta edición vienen notas relacionadas al repunte que está experimentando el CLUB DEPORTIVO OCOTAL desde que tomó las riendas el profesor Trejo.

Para los caraceños vienen notas de dos de las principales figuras de sus respectivos club: el español Alex Piache y el argentino Lucas Martella del FOX VILLA y DIRIANGEN respectivamente.

Entrando en la historia, Mario Mendieta nos comparte unas lineas sobre el EXCELSIOR, lo que define como una verdadera Escuela de Talentos; por su parte Luis Cordero nos regala un recorrido por los jugadores nicaraguenses que han militado en Ligas fuera de nuestras fronteras aprovechando el impacto noticioso que está teniendo la salida de Juan Barrera para jugar en Austria.

Entre otras cosas también viene algo sobre SURINAM, próximo reto de la azul y blanco. Destaca en nuestra portada el regreso del FÚTBOL FEMENINO que en teoría despega este domingo 19 de abril.

Amigos, gracias por dar seguimiento a este boletín. Gracias a los patrocinadores como FARMACIA CORDERO, PIZZA TO GO, FARMACIA PHARMATON, FRATELLOS PIZZA, LA NANI CAFE, TECNITASA CENTROAMERICA, S.A., MULTITRANS, PRADERAS DE XILOTEPELT, URBANIZACION XOCHITLAN, MEGA IMPRESIONES, SERFOSA, URBANIZACION SAN FRANCISCO.