sábado, 4 de febrero de 2012

NOTI FOTOS: MANAGUA FC 1 vs DIRIANGEN FC 1





 





NOTIFUTGOL
LUIS SAENZ CORDERO
wwww.lusaco.tk

PAVON SALVA AL DIRIANGEN Y SANCHEZ AL TREN !

Eulises Pavón anota -en tiempo de compensación- los dos únicos goles del DIRIANGEN en tres partidos jugados y han significado 4 de los 5 puntos que lleva la tropa diriambina.
LUSACO
Aunque no fue el partido que todos esperabamos, el MANAGUA FC volvió a demostrar inconsistencia y no pudo manejar un 1 x 0 a favor y sobre el tiempo de compensación el chaval Eulises Pavón se hizo presente en el marcador para salvar al DIRIANGEN FC de una derrota en el inicio de la jornada tres del Clausura 2011-2012.

Aunque no hay que caer en el consuelo de tontos evaluando o discutiendo cual fue el equipo que propuso más ataque, que jugó mejor o que tuvo las jugadas de mayor peligrosidad, hay que aterrizar en la realidad y eso se traduce a RESULTADOS.

En el caso de los leones azules es evidente que andan por debajo de lo que teóricamente deberían de estar rindiendo, mientras que por el bando de los diriambinos tienen que agradecer a Eulises Pavón el no estar volando bajo ya que sus dos goles le han dado puntos que valen oro puro. 

Los capitalinos sufrieron una tempranera baja con Marcos Méndez saliendo lesionado, situación que al parecer afectó al resto de personal del medio campo y el sacrificado tuvo que ser Raúl Leguías quien tuvo que ser bajado y así la ofensiva quedó en manos de un William Mendieta que poco peligro generó y el chavalo Erving Aguirre que tuvo una para definir, pero no pudo.

El resto es historia de  un juego monótono, arbitraje fuertemente cuestionado por jugadores y aficionados y un Diriangen con poca llegada de peligro.

Remmy Vanegas (8) celebra su cuarto gol del torneo.
Fue el inspirado Remmy Vanegas quien a balón parado dejó a Melvin Medrano como simple expectador para adelantar a los azules 1 x 0 que parecía más que definitivo. Sin embargo no fue así, Martin Mena -estratega cacique- mandó al terreno un delantero más, el veloz hondureño Víctor Castillo quien se unía a Cabrera y Pavón en busca de generar más peligro y así fue ya que una falta del meta Iván Méndez que tomó el balón fuera de su límite casi se convierte en la igualada.

Ya sobre el descuento el central hondureño José Luis Tablada en vez de tirar un balón por la banda izquierda y regalar un saque de banda para matar tiempo, dejó el esférico en juego y de ahí vino la jugada con la que el artillero Eulises Pavón venció a Iván Méndez para decretar la igualada y destapar la euforia en jugadores caciques y la frustración en la organización felina.

Melvin Medrano solo observa como el balón besa las redes para el 1 x 0 a favor del MANAGUA FC.
WILBER SALVA AL TREN.
En juego nocturno el JUVENTUS hizo todos los méritos para no perder, sin embargo una vez más la falta de concentración les costó la derrota. Esta vez fue el REAL ESTELI por medio de Wilber Sánchez quien marcó el 1 x 0 a escasos segundos del final.

Fue la tercera victoria consecutiva del tren del norte, mientras que para la "juve" los puntos aun no se conoce pese a pararse fuerte ante DIRIANGEN (0 X 1), FERRETI (0 X 2) y ESTELI (0 X 1).