viernes, 20 de noviembre de 2009

CON NUEVOS RUMBOS: ALFARO y MENA

Mario Alfaro podría dirigir al MANAGUA FC.
LUSACO
Dos de los mejores Directores Técnicos para trabajar, formar y brindar oportunidades a jóvenes en nuestro balompié parecen haber dejado atrás a sus equipos anteriores de Primera División para asumir un nuevo reto profesional en sus carreras.
Por un lado el profesor Mario Alfaro parece haber puesto fin a su contrato laboral con el Deportivo Ocotal y se ha convertido en "agente libre". Sin embargo ya se rumora que Alfaro pasará a ser el nuevo Director Técnico del MANAGUA FC que actualmente disputa la fase semifinal en el Apertura de Segunda División.
Alfaro en los últimos años estuvo al frente del DEPORTIVO OCOTAL e hizo que este equipo se convirtiera en un onceno ganador y de respeto; sin embargo en este Apertura 2009-2010 los "pineros" afrontaron situaciones adversas de carácter organizativo-económico y los resultados no fueron los esperados, finalizando en el penúltimo lugar con tan solo 14 puntos ganados de 52 disputados.
Martin Mena podría regresar al DIRIANGEN FC.
Por otra parte el diriambino Martin Mena parece tener medio pie de regreso al campamento blanquinegro del legendario DIRIANGEN FC, sin embargo sus funciones serán como Director Técnico del equipo SUB '19, actual Campeón Nacional del Torneo de Apertura de esta importante categoría.
No se descarta que Mena pudiera estar trabajando al lado de Rolando Méndez quien es el Director Técnico oficial del club cacique a pesar de la asesoría desde las gradas de Mauricio Cruz.

El conocido "capitán locura" tuvo una campaña no tan exitosa como se esperaba al mando del XILOTEPELT FC, sin embargo su trabajo fue notorio ya que quedó a un punto de avanzar a la fase semifinal pero el haber empatado en 8 de sus 14 partidos les costó la eliminación prematura a pesar de haber perdido únicamente 2 juegos en toda la fase regular.