domingo, 6 de octubre de 2013

LEGUIAS GOLEANDO, JUVENTUS NO GANA !

Jugadores del MUNICIPAL JALAPA celebran el empate conseguido 1 x 1 ante el JUVENTUS FC
LUSACO
Los equipos MANAGUA FC y DIRIANGEN sacaron valiosos puntos en lo que fue la jornada 13  Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013-2014 con sus triunfos ante DEPORTIVO WALTER FERRETI y SAN MARCOS FC respectivamente, mientras que el tren del norte sigue en la punta sin preocupaciones tras golear al REAL MADRIZ FC.

GOLEADA Y LIDERATO
Goles de Rudel Calero, Wilber Sanchez y Franklin Ulises Lopez fueron suficiente para que el REAL ESTELI FC goleara 3 x 0 al REAL MADRIZ y llegar a 28 puntos como líder solitario y con dos partidos de reprogramacion por jugar, uno de ellos este miércoles ante el JUVENTUS FC.
JUVENTUS FC igualo 1 x 1 con MUNICIPAL ART JALAPA en el debut de Oscar Blanco como nuevo DT de los juveniles.
Hablando de "juveniles" Oscar Blanco dirigio su primer partido al frente del JUVENTUS FC ante el MUNICIPAL ART JALAPA, todo parecía que seria perfecto en el debut del nuevo estratega porque su equipo comenzó ganando tras anotación de Lester Jarquin, sin embargo una vez mas el empuje y la garra de los fronterizos tuvo su recompensa y a siete minutos del final consiguieron la igualada 1 x 1 gracias a otro gol de Milton Zeledon.

GUERRA DE GOLES
Raul Leguias esta con la puntería fina. LLeva 6 goles anotados en sus dos ultimos partidos jugados. Esta tarde en Diriamba -siempre a puertas cerradas- fue figura en la goleada de 5 x 3 que DIRIANGEN FC le propino al SAN MARCOS FC, el "pana" por segundo encuentro consecutivo marca tres dianas, este domingo también anotaron Emilio Palacios y el chavalo Jonathan Zapata.

Diriangen FC aprovecho muy bien su semana de tres partidos ya que le gano en fila a JALAPA, REAL MADRIZ y SAN MARCOS, puntos que le permitirán afrontar con mayor confianza los compromisos por venir ahora ante rivales de mayor nivel como el del próximo domingo que sera el MANAGUA FC.

Hablando del MANAGUA FC, los de Emilio Aburto se impusieron 3 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI de quien se dice ya esta en dudas la continuidad de su estratega Florencio Leiva. Los goles de los leones azules fueron de Darwin Salinas, el jinotepino Medardo Martinez y el masatepino Marcos Mendez. Por los rojinegros Dani Cadena llego a 9 tantos.

Finalmente el CLUB DEPORTIVO OCOTAL no pudo aprovechar jugar contra el CHINANDEGA FC y al final empataron 0 x 0, dejando los norteños escapar dos puntos que mucha falta le pueden hacer.