domingo, 13 de noviembre de 2011

MEDIO BOLETO ASEGURADO !

LUSACO
Todo parece indicar que los equipos UNAN MANAGUA y FC WASSMER serán los clubes finalistas de la I Copa Arturo Angarita In Memoriam que organiza satisfactoria y ejemplarmente la Liga Nicaraguense de Fútbol.

Este domingo se jugaron los partidos de ida de la fase semifinal y los "universitarios" se impusieron 3 x 1 al SANTO DOMINGO FC con anotaciones de Richard Arias Toruño, Cristhyan Ortega Pérez y Alexander Solórzano. Por los derrotados descontó Luis Fernando Rivera.

En la otra llave el FC WASSMER se impuso 3 x 0 al FC EDGARD MUNGUIA con dianas de José Francisco González, Efraín Antonio González y Carlos Alberto Rivera.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado 19 de Noviembre en las instalaciones del IND.

DIRIANGEN PAPY SUFRE, PERO GANA !

Jorge Henriquez anotó el primer gol del DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
Por fin se pudo jugar la segunda jornada del Torneo Navideño 2011 de la Papyfútbol de Carazo, ya que desde que arrancó estuvo suspendido por diversos motivos como fueron las constantes lluvias del mes de octubre, la falta de instalaciones en Diriamba y el fin de semana de elecciones nacionales.

Ayer en las instalaciones de la Escuela de Talentos de Diriamba se jugaron tres partidos oficiales en los que sobresalió el sufrido triunfo del DIRIANGEN PAPY 3 x 2 sobre el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ.

Fue sufrido porque la ofensiva blanquinegra se cansó de fallar todas las oportunidades de gol que constantemente generaron jugadores como Huberd López, Chema Bermúdez, Richard Mendieta, Jorge Henriquez y copañía.

Incluso los caciques se vieron sorprendidos y comenzaron perdiendo 1 x 0 el encuentro, sin embargo Jorge Henriquez marcó el tanto de la igualada y Bermúdez sentenció con dos tantos el partido.

Ya al final, con una oscuridad que solo el "rigio" de los árbitros y jugadores justifican, se vino el descuento 2 x 3 de los dirigidos por el profesor José Bermúdez.

Chema Bermúdez sentenció el partido con dos goles anotados, pero se falló al menos cuatro oportunidades claras.